2

el insomnio en invierno

se me mezclan 3 factores que son nocivos para MI salud
-insomnio
-invierno
-fin de semestre

Soy una persona bastante cuerda
(fome, floja y poco fotogénica)


pero la mezcla realmente acaba conmigo. ando media loca.
no esa locura bonita, sino que la locura que nadie soporta.

Me pongo a pensar en el verano sacándole fotos a la sofíamordelona, y en mi organismo por dentro.
juro que este verano estaré flaca -no como el anterior-

ando ultra contenta en verdad, feliz feliz con mi vida. pero es que... el invierno, el insomnio y el fin de semestre.

FOME

ESO.


J K L J K L J K L J K L U ES TRIM U ES TRIM manzana 3 manzana 3 command palette


mi corazón está feliz por lo menos :)

2 comentarios:

Jesusísima dijo...

SABIAS PALABRAS, TAL CUAL.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.