1

historia

Veo pasar frente a mi todo de nuevo, y del pánico no hago nada. Si no supe hacer nada entonces, cómo se supone que actúe ahora.

Son los mismos ingredientes que masacraron todo lo que creía, y se siente el desastre llegar.

Me hago la güeona no más, pero no me compro. Los mismos patrones, las mismas frases, la misma estructura.

Si mezclamos, el ordenamiento del cosmos que rige ahora es circular: PAVOR, TERROR, DESCONTROL.

Lo peor de todo es que si esto fuera un guión, y en el desdoblamiento pudiera opinar a tiempo real, le hubiera gritado a la pantalla que cómo tan imbéciles los personajes que no se dan cuenta de lo que pasa (aprendizaje de este último tiempo: nunca juzgues al personaje desde tu cosmos) porque viene construyéndose todo para terminar en un final circular, lovely.
Y de verdad estoy quedándome quieta a ver cómo todo se repite.

de verdad no quiero que pase de nuevo.
de verdad me gusta el cosmos, su cosmos.
pero tengo la fobia latente de que se va a ir todo a la chucha. y no es que se vaya a la chucha per se lo que me aterra, es la forma. esa que ya conozco. esa puta historia de la que se habla en la ebriedad. patético.

1 comentarios:

Jesusísima dijo...

AMO tu niu pic.
Ya po, esperemos a ver qué pasa. Te apuesto que vai a terminar contándolo ebria, pero cagá de risa y feliz porque será bueno.
LOVE