2

jugo en twitter del cual deseo dejar registro para fines investigativos, históricos y ayudamemoria

te voy a decir solo una cosa, con afán anti-poeta que solo encuentra el coraje para salir a estas horas de la mañana y con una tocata encima

y con experiencias raras encima

no es de dónde lo sacas, es adonde lo llevas

y no es buscar la validación del tercero, es saber que los signos que describe peirce son captados de la misma manera pero en la primeridad

es decir, sin ningún referente al objeto previo, es decir de la nada, es decir (a mi parecer) pura conexión cósmica o quizás eeee ¿química?

entonces cómo es posible que se abra un plano nuevo, que sobrepase a los gustos musicales o a las experiencias de infancia similares:

es que en la lectura de signos el bagaje se excluye para la interpretación

y es así como explico todas mis relaciones interpersonales en mi contexto actual

(especialmente post-traumas)

((especialmente post-traumas de personas))

(((especialmente en mi mala suerte reciente a causa de magia negra o karma)))

2 comentarios:

Marcelo dijo...

y mi respuesta?

pep dijo...

pucha no la guardé y ahora la busco en twitter y no está :(