3

animita virtual

cuando yo muera, sería feliz si marcara a un cuarto de la gente q marcaste tú.



sería feliz si, cuando muera, nos encontráramos de nuevo. no sé cómo funciona eso, ni me quita el sueño, pero sería lindo. hablaríamos de canciones que tu cachabai y que yo no (pero que ahora sí). bueno, no sé si hablaríamos, pero me gustaría caleta contarte.
pero si no, no importa. igual estoy contenta de haberte conocido y eso me pone feliz.
eri el único que me pone feliz y triste al mismo tiempo. contribuyes a mi bipolaridad, no sé si sea bueno. he superado mil cosas, he cambiado mil. la gente si cambia parece.

perofilo en verdad en escencia siempre seguimos siendo los mismos, o quizás somos otros pero tenemos adentro lo que fuimos (hasta yo me enredé, así q filo) y por eso siempre nos vamos a llevar bien, como en una foto. en volá nos peleabamos quién sabe, nadie po si nunca va a pasar, por eso eri mi mejor amigo porque nunca nos distanciamos, quedamos como en una foto, pegaos pa siempre. y te extraño tanto weón TANTO de verdad no entendi cuanto. me enseñaste cuatico lo que es extrañar. querer que esti acá, necesitar brígido contarte algo NECESITAR VERTE aunq sea de lejos más q verte escucharte POR QUÉ MIERDA SIEMPRE SACABAI LAS FOTOS TU por la cresta. siento que eri el único que puede entenderme en este minuto y quizás te idealizo pero puta q me ayuda. pero por ultimo si no me entendiai era tan rico abrazarte. meacuerdocuandotelavéelpeloenlaplaya.
filo me acuerdo de mil weás pero el problema es que siento q me voy olvidando de todo como si hubieramos escrito con lápiz mina y la weá se está corriendo cada vez más borroso qué hacemos. no sé qué hacer, por qué el ojo aún no es cámara por la gran cresta madre. me da miedo olvidarte no quiero que te salgas completamente de mi sistema, tu amistad me da fuerzas :( cuando me quede completamente sola igual quiero que tu estes, pero vives en recuerdos q pasa si se me borran. q hago cuando los recuerdos se borroseen, sabi q no me gusta estar SOLASOLA si sola pero no en la vida. quiero q esti conmigo pa siempre. como hago eso, se puede? tengo que inscribirme en una religión? o es no más. NO ME IMPORTA inconexando el punto es que te ultra extraño y que eri demasiado importante para mi y que este mundo de mierda aunque tiene cosas buenas sabe bien como hacer malas las cosas malas porque es lo más injusto (y egoísta PERO ME DA LO MISMO) que no esti a mi lado porque YO QUIERO Q ESTI ACÁ y no se puede. te ultra extraño, te quiero ver. y por que mierda no podemos estar ahora acostados viendo una peli. o ir al dunkin donuts a comprar coolata. o tomar sopita. o no hablar y no hacer nada, porque contigo todo era la raja, y cuando era fome y una mierda también era la raja. como puedo haber llegado a quererte tanto como te quería. te quiero en mi pa siempre porfa no te vayas, no te borronees, porfa no.
igual el viernes te inyecto en mi , cuático. porq no somos de acá queremos puro irnos o no esttar y nunca voi a ser de ningun lado ni encajar en nada porque los viajeros espaciales nunca paran y las estrellas son infinitaspor eso hay mil weás que conocer. el viaje no termina y aunque igual si lo admito, tiene weás la raja, puta que me gustaría viajar contigo POR LA PUTA MADRE ESTOY MÁS TRISTE QUE LA MIERDA WEÓN TE EXTRAÑO TANTO QUE ESTE DOLOR DE MIERDA AUNQUE CADA VEZ DA PASO A LA FELICIDAD NUNCA SE VA A IR PORQUE NUNCA VAI A VOLVER. PERO te juro te juro aunq jurarte a ti vale caca en verdad me juro que voi a hacer todo lo posible en mi encéfalo por no olvidar los detalles de porque te amo como te amo y porque te extraño tanto como te extraño. espero q me mandi un clonazepam gigante o alguna anestesia porque me cago de miedo q me duela la weá de tatuaje.

y aunque la burocracia haya matado la animita virtual siempre encontraré formas de tirarte mensajitos, eri la persona más la raja que he conocido en toda mi vida y lejos la mejor adquisición para la colección (láminas como tu son las difíciles)

3 comentarios:

Jesusísima dijo...

jajaja lo de las láminas fue la raja. Quedé pal hoyo, me pasan muchas cosas igual, es la cagá. Al micho tb, hace tiempo hablábamos de los recuerdos y de que no se nos fueran y nos pusimos a hablar harto del chago como pa refrescar los recuerdos, así hay dos cosas que recordar: cuando las vivimos y cuando las dijimos, entonces podría ser más fácil. Yo tampoco soy de aquí, de ningun puta parte.
:(
pero también :)
pep te quiero caleta

Jesusísima dijo...

LV dijo...
Estimada Pep,

Si puedo esgrimir algún tipo de defensa, que sea mi juventud y la necedad de ella misma, pues la expresión "BaKant" se remonta al menos a 6 años atrás. Hay malos chistes que se salvan de todos los coladores y se perpetuan en el tiempo, al parecer.

Yo, como cercano y amigo personal de la autora de este blog, también la conozco de referencia y me aprovecho de este espacio para contarle que, durante un año que pasé viviendo en Estados Unidos, tomaba frecuentemente un bus que me llevaba frente a una tienda llamada "Pep boys". No hay evidencia fotográfica, pero es una historia verdadera.

martes, noviembre 17, 2009



jajajaja no se por qué siempre se me olvidó contarte eso!! jawjawa la raja el diálogo Leopep

Jesusísima dijo...

PEP vi donnie darko por primera vez, quedé pal hoyo, debí haberla visto hace 5 años y todo sería distinto, pal pico pep, conchasumadre.