3

poesia

duerme pequeña jesus dios te abriga en sus brazos de luz y inmaculada maria magdalena trinidad


holaa
quee
ahhhh adivina como sustantivo no como
orden

porque

yo se mucho MUCHo mas de lo q piensas
de hecho se que percibes un poco eso
como lo q pienso
porq tu teni escamas q tienen como receptores sensitivos de lectura de mente

WEON TE DIGO QUE tu no vei bob esponja porque no hay captao la analogia politica cuatica que tiene ese programa, con la teoria de marx, mostrando a una esponja q vive en un balde de contaminacion maritima que tiran las transnacionales malvadas dirigidas por los malditos burgueses

persebes

si de hecho desaprovechai cuatico tus poderes scaptativos
yo estoy intentando pensar mas alla de lo que quieren que piense

porq deberiai captar AUN MAS ALLA
a veces pienso que eri terrible de captativo pero dp me doi cuenta q no

es q es lo q demostrai po
CLARO
deberiai
odecir


noporque la teoria hay cachao de todo el mundo es especial, onda se apoya en que todos tienen misterio pero en verdad el misterio pasa a significar que no hay nada ahi

nop.
por eso la mayoria de la gente es aweona

como diji frank zappa: " dicen que el elemento que crea a toda la gente es el hidrogeno, por su gran cantidad en la atmosfera, pero yo creo que es la estupidez por que de eso hay más aun"

wajajjajajajaj weon si frank zappa dijo eso realmente
desde ahora considerare a frank zappa como un weon que vale la pena escuchar ... viste que el no deja misterio?


quiero que no pesqui el misterio





no si filo eso loco sabi cual es el problema del mundo weon es que nadie saca las weas pa afuera todos quieren conservar el misterio y de esa forma, sabi cuan conchasumadremente dificil resulta encontrar a esa puta gente


puede ser no me habia dado cuenta pero bkn saberlo
se reduce la lista pal hoyo siempre la wea es mantener la lista con gente

esta bien ser superficial y vacio a mi me daria caleta de paja wn
pero todo bien


pal pico q todo significa algo
quien dice q no



y q esta bien tu pensai lo q queri
yo tb sino wn q onda controlan nuestran mentes tb? ni cagando, la mente es nuestra y pensamos lo que queremos

ah por eso volvemos a mi comentario anterior

no wn porq me cai la raj ano podi ser caca

la duraa

de q hablai wn na que ver

no puedo

solo no puedo

si

no

no puedo

te puedo contar que fui a starbucks
y adivina que pedi

decide
a ver si eres adivino como yo


noooo
caramel macciato

porq es lo q le recomendaste a la pampita y me acorde
porq pusiste

a todos les gusta el caramel macciato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy en la primera parte de lo que escribiste y según mi teoría (de hace tiempo) fondo de bikini hace alusión a algún golfo en sudamérica donde se realizaron pruebas de bombas nucleares y los animales mutaron por la radiación.

ese es mi aporte

Jesusísima dijo...

WEONA VOLÁ
jajajaja te quieroooo



weon que onda pal pico volá

Jesusísima dijo...

donde estaaaaaaaaaai