3

la música es importante en mi vida

A veces son las conversaciones q surgen de la nada las que te devuelven la fe de que no todo es una mierda, quizas una teoría del sentido de la vida que dice que la ciudad desaparece atrás de la neblina y a veces te dai cuenta del paso del tiempo porque aparece y desaparece, y CANTAR A TODO PULMÓN Y ALMA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, fue increíble como la radio por primera vez actuó a favor mío y me mandó ese combo de una al toque, increíble, me hizo bien al hoyo que hay adentro de mi pulmón. y es cierto q el egoísmo se va acentuando cada vez más, pero igual me acordaste de las conexiones humanas y te lo agradezco infinito. de verdad no sabí lo q fue para mi.

tengo q empezar a salir con una grabadora.




  • ranking de canciones emocionantes para cantar adentro de un auto con volumen 30 y sintiendo que se te sale el espíritu como reflujo, que dieron en la radio una noche fría de domingo de julio entre las 00:30 y las 5 am






número 5









número 4



cool kids never have the time





número 3



I sometimes wish Id never been born at all






número 2



- I have to go home
- You are home





número 1




Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whathever words I say I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whathever words I say I will always love you
I will always love you


(esta canción es perfecta)






(bonus track)



  • ranking de canciones que se cantan suavecito y son como "soy muy cool cuando camino por la calle"







número 5





número 4





número 3







número 2








número 1










soy lo que escucho. lo que necesito y quiero, es alguien con quien escuchar música al lado y que le provoque lo mismo que me provoca a mi.
































ultra bonus track, solo porque me cambió la vida

3 comentarios:

Jesusísima dijo...

wn LA RAJA
=)
gaia me pasa igual, es la raja cantar asi y escuchar musica con alguien bacanmente =)
y es la cagá cuando uno escucha radio y salen las canciones per-fec-tas, por eso quiero una raaaadio, una de los sesenta que igual sea chica =) seria la raja!
un besooo te quiero!

Jesusísima dijo...

actualizaaa
te quiero terrible de leer logo
:D

Anónimo dijo...

aún sigo jugando al loto a ver si te regalo ese auto que querías XD

como va todo en bs aires?

un beso

pd. creo que tengo la misma enfermedad que tú...aunque soy un poco hipocondríaco =P