1

diagnóstico de enfermedad

estoy muy feliz porque me mostraron que un problema q tengo hace AÑOS, y q me ha perjudicado para hacer MUCHAS cosas en la vida es en verdad una enfermedad y no una característica de mi personalidad

al parecer padezco de Síndrome de la fase de sueño retrasada . Pero lo q me pone contenta es saber q no es que yo sea un asco de persona, sino que algo en mi organismo me impide tener una vida normal y no es enteramente culpa mía. es como q le digan a un dislexico q no es tonto.

la gente me tiene ultra mala, y he tenido muchas peleas, y he tenido q soportar q me traten de floja por q me cuesta levantarme en la mañana, y ahora entiendo todo :) me meti a un grupo de facebook y la gente escribe sus síntomas y me sentí TAN feliz de leerlos. lo malo es q no tiene cura, pero tiene tratamiento, mañana mismo averiguo q mierda puedo hacer para curarme, ojalá no sea tan caro. Sabi lo q es pasar por esto hace añossss, es terrible, NO PUEDO HACER VIDA NORMAL, me ha traído mil problemas anímicos, de salud. de energía. es lo peor. q paja no haber sabido antes, creo q padezco de esto desde lo 13 años (tengo 21). si alguien tiene esto, conversemos, en serio.

tengo ganas de llorar jaja

un amigo me dijo q es como q le digan a un parapléjico "ya po, corta el webeo, trota!" eso me pasa a miiii, ya po floja levántate. :( :( pero yo si hago cosas pero en la noche!!!



sorry lo mal redactado es q es un alivio gigante, ojalá q haberlo detectado me ayude de algo.


para dejar registro:
Síntomas

-problemas para levantarme en la mañana
-sonambulismo en la mañana
-hablo en la mañana y al otro día no me acuerdo
-tengo el sueño muy pesado
-pongo muchas alarmas y las apago y no me doy cuenta (me he levantado muchas veces con el reloj en la mano)
-problemas para dormir de noche
-ciclo de sueño extremadamente largo
-sentimiento de caer a un vacío a veces cuando estoy acostada
-funciono mejor de noche
-el estudio de día no me cunde, el de la noche sí
-problemas de atención
-me cuesta salir del estado sueño para "volver a la realidad"
-en la mañana soy un zombie
-sentimiento de culpa cuando me levanto pasadas las 5 de la tarde ("perdí el día")
-fines de semana y vacaciones se empeora
-incapacidad de dormir temprano aunque no haya dormido en mil horas
-no tengo problemas para dormir, duermo de corrido, el problema es q no puedo hacerlo de noche (o me cuesta mucho)

si se me ocurren más pongo

1 comentarios:

Jesusísima dijo...

lei tus sintomas y me dieron ganas de abrazarte y llorar ajwjawja porque me pasa lo mismo y es una mierda que me digan floja cuando no lo soy y es una mierda tener el dolor de cabeza que tengo ahora porque es final de semestre y esta weá me pasa la cuenta en mala y no doy mas.

ya, el unico problema es que, puta, no quiero cagarte la felicidad, pero yo si sabia que era un trastorno y he ido al doctor y es una mierda el tratamiento, hay q cambiar los habitos en mala. lo hice un tiempo y igual empecé a mejorar de a poco, pero al final no me la pude, esos habitos no van conmigo!



weona estoy chata, insomnio de mierda, estoy chata chata chata chata chata :(