1

cuático

mil cosas pasan por mi cabeza en este minuto, tantas que hasta se contradicen, no las puedo atrapar, son muchas y muy rápidas nunca he corrido rápido porque tengo las piernas muy cortas, y al parecer mil y un defectos más que no me importan me hacen así, y me caigo bien, me sorprendo de la madurez y de lo que haré en un futuro, y no me preocupa el futuro ni el presente, solo quiero q pase el tiempo q tenga q pasar (tengo ganas de manejar el tiempo y de manejar la 6 dimensión). igual hay veces q uno no puede hacer nada, solo hay que esperar que el tiempo pase...

la vida cambia, veo pa atrás y me asombro. no me reconozco.

la magia no se ha ido de mi vida, se sigue encargando de poner la canción justa en el momento justo.


estoy triste pero sé que el tiempo y el karma me recompensarán. sé q hice lo que había q hacer.




me gusta esa canción, me gusta ese tono, al oído.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

según google, lo más buscado después de escribir tu post: "lucybell mataz letra"

:)