0

cambiar mi piel

los amigos son la cagá.

no celebrai mesversario, ni tpco te acordai exacto como los conociste. pero siempre saben q tienen q cambiar la canción del reproductor porq te puede dar pena. o te dan pisco cuando lo necesitai.

o te arrastran pal fondo, y así la compostura vuelve.


y cuando uno empieza a ver sus facetas, q el cerebro NUNCA te dice con exactitud, es ultra cuático, porq solo las palabras q escribiste alguna vez se acercan un poco a tu verdadero yo, aún cuando nunca fueron realmente del corazón o no abarcaron lo q en ese momento tu encefalo abarcaba, siendo q los dedos son extensión del pulmón. y a veces lo más romántico se queda enterrado en la página 27 de 101, pal hoyo de atrás a muchos dedazos de distancia, y ahí vei q quizás esta bien era hora y lo único q te queda es ir a comprar agua al kiosko, porq sino te llega la pelotita a la cabeza y duele. o duele más el masoquismo digno de las 10 de la mañana cuando nunca te despertaste (o si, el día anterior a las 5 de la tarde pero no sabiai donde) de escuchar las weás q sabi q te dan pena, pero al mismo tiempo tus oídos y la mañana te lo piden con rasguños en el pecho, necesitai esa emoción dramanbeis, de q si no sentí fuerte nosentí de rial po, y el cuaderno naranjo q me compré es la cagá. pensamientos chiquititos saltan chorroseando hacía las páginas feas q no son blancas sino grises y q tienen una vaca (?) pero q la teresa wilms aprobaría con un corte de sangre en el dedo chico, aunq fuera sidoso. y tengo ese sueño/pesadilla recurrente de la vieja en el aeropuerto aspirandome la suerte reiteradamente, cuando yo lo único q quería era prolongar el sabor y el olor en mi lo más posible, pero sabía q se iba a pasar en algún momento, y aunq no lo hizo me di una ducha de terapia de shock (q fue triste), pero loco, mi mente -corazón-rodilla sabe q pasará al olvido en algún momento entre la tecnología q evoca sentimientos tridimensionales y el soundtrack de sonidos propios, incluyendo respiración y tracks escondidos (lo q siempre quedará en mi memoria, pase lo q pase). y nunca nunca nunca podrá ser arrebatado de mi ser, porq en un momento fue, y en ese momento en el q fui, congelando la 6 dimensión, nada será cambiado y podré tirar la pelota lejos y sentirme aliviada q por lo menos evoqué eso en algún momento, congelado en el tiempo del pasado, como en el 5 de 101.

pero miren po, acá toi con dedos intactos y amigos la raja, q tan cerca no en mi corazón sino q en mi cerebro loco, moviéndose como espermatozoides.



peace!

0 comentarios: