4

Vértigo

AHORA SÍ! esta si que es buena y es de amor!



pero amor de verdad! nada de esas cancioncitas weonas y problemas nerd de que ay me gusta no me gusta blablabla. amor de verdad, como tiene que ser: obsesivo, asqueroso, cargante y MAREANTE. que te haga dar mil vueltas y después VOMITARTE ENCIMA. Ese mito de las maripositas en el estómago es MULA, la sensación real que te da el amor es de vértigo, porque el cuerpo no es idiota y SABE que en algún momento nos vamos a dar el SENDO PORRAZO para quedar aplastado y pegao al piso y ahí te quiero ver si te vai a poder levantar, te encargo el despegue del cemento, muy muy complicado. Si no te gustan los spoilers de repente mejor no leas esta entrada. aunque en realidad no sé cuantos spoilers vaya a hacer, estoy aún mareada. Acabo de ver la película, y cada vez más me convenzo de que todo es así, vomitivo. Si no te da el mareo, es porque en verdad no tuviste que subir tan alto en la torre, aunque sea de yeso inventado. El loco ese, el cliché: como hombres. ultra machista, hace disfrazar a la mina como cualquier sicópata obsesivo-enamorado haría. igual no más que cuando le cacha el collar puro que la deja que se tire por el campanario. ASÍ SON TOOS. Igual, que paja q
me identifique con el tipo y no con la mina :(
la obsesión te deja mal, no entiendo los remolinos (o argollitas de colores en este caso que giran y cambian de color con una música MUY ultra satánica, yo estaba enterrada en el sillón, más encima llovía y casi me tiro al piso)


me sentía así antes de





y te deja así




Y lo más más más paja de todo es que durante todo el puto proceso te sientes así





así que si te llega a gustar alguien, o teni que estar dispuesto a tirarte por el campanario, o podi hacer esto para que se te pase





Ojalá q se me pase luego el sentimiento de estar aplastada contra el piso. no quiero tener que andar plantandole una guitarra al próximo (menos una peluca gigante y rulienta)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin la viste

voyer dijo...

aún no la he visto =(
oye sube el ánimo!

JI Stark dijo...

animate oh. y la voy a bajar

Jesusísima dijo...

esa pelicula es LA ZORRA, y me cagué de la risa con lo último que pusiste ajwjajawjajwja

te quiero caleta!