1

nick and norah's infinite playlist

Vi esta película y me arrepiento no porque la película fuera mala, sino porque estuve tratando de ver puras comedias weonas con cero amor para no deprimirme, pero pam, sale esta wea de "amor" pa cagarme el finde. Norah de la película me cayó como el pico y cada día amo más a Michael Cera, pero el punto es que cuando tu tai deprimida de amorsh, y escuchai una canción por ejemplo, automáticamente lo relacionai contigo. será porque somos todos egocéntricos, que sé sho. Por ejemplo ahora vi esta película y me dio pena porque a mi tb me hacían compilados de cd :( A ESE TOQUE DE ESTÚPIDA. Onda, cero que ver la película conmigo jajaj y solo por eso me dio pena. naquenbecker




Ahora me dieron ganas de dos cosas. una, de escuchar boys don't cry y sufrirrrsh o dos, salir a carretear y hacerme pico y sufrir mañana. obvio que haré la dos porque soy yo, pero igual voi a ir escuchando boys don't cry. que paja que la weá diga boys y no girls, porque es como la canción de terminada por excelencia.
Esto es ultra extraño, cuando creiai que las cosas iban a ser de una manera y son de otra manera. Yo ahora no sé qué hacer, pero no de una forma así desesperada, de agarrarme la cabeza y llorar gritando "no sé qué haceeeeer!" sino porque no se me ocurre nada, y ahora las cosas van a fluir jaja no porque yo quiera sino porque qué hago en vez de. meentendí? no me lo esperaba.

Es como cuando terminai normal, que llorai pa la cagá, o estai enfurecida o tratai de volver por todos los medios jajaj no sé po. yo ahora estoy nada, es extrañísimo. como una amiga (WJAJJA ANÓNIMO PA NO CAGARME A MI AMIGA) que tb ta como plop. es....... mmmmmmm...... es FOME, es NADA. como q falta algo. quizás porq aún no asumo la soltería (¿?) qué raro es estar ¿soltera?

1 comentarios:

JI Stark dijo...

no me destroce la película mire que a los pernos como uno igual nos gusta.