11

la caeza

mira si te fumai un caño o consumí alguna weá para lograr el efecto patá en el cráneo q a tantos gusta - a mi no, me parece descolocante pero de mala manera, considerando que hay súper buenas maneras de estar descolocado, pero igual siempre sabiendo el márgen de dónde estás, síntesis de la vida: todo es relativo - puta tai perdiéndote de lo natural de la vida. Cómo yo que me compré un libro krishna que supuestamente era gratis pero consideré q mejor pagarle al pelao sino no me iba a dejar de webiar y yo veía como la fila de la micro se llenaba mientras el pelao me adoctrinaba y yo lo único que quería saber era dónde comer barato y harto, y tener el libro para ver si alguna vez en la vida voy a poder cocinar algo decente y q la gente me diga "oh, te quedó rico" como en las propagandas de la tele y ese día seré realmente feliz, será la raja, me compraré un delantal y me haré rulitos en el pelo. la weá es que hoy me levanté temprano y me acosté temprano anoche y estoy anonadada de la sensación que esto me trajo, mi cabeza veía borroso, lo más impresionante es que tuve tiempo para tomar desayuno, sacar la ropa del colgador, ver la nana fine y escribir esta entrada. es cuática la vida en la mañana, no sé si acostumbrarme pero definitivamente una experiencia que recomiendo a todos los fanáticos viajeros de discovery travel and living, acá en pep recomienda viajando por el mundo, todas las semanas en tu canal favorito cultural. quizás la época nocturna insomniológica para mi terminó y mi nuevo peak creativo lo tendré que alcanzar a las 6 de la mañana, te imaginai. es una posibilidad q está ahí latente y puede ser pero es muy probable que no (Es demasiado probable que no), la weá es q me da tiempo para mentalizarme que tengo que ir a la u en la micro y salir con este frío no me gusta el frío :( me da tiempo pa dar vueltas y dármelas de responsable y se siente a toda zorra.
oi me tengo q ir a comprar un celular para no ser tan ermitaña

muacmuac los quiero mucho a todos los fans los extraño especialmente a mis amigos y a mi mamá q me alimentaba rico y a mi pololo goti q lo amo millones. momentos duros por la transición, basta de ser como era antes está sobrevalorada la actitud.

cómo cresta se visten tan bien estas weonas?

11 comentarios:

mojon dijo...

gueon no se como mierda llegue aca, paloyo sicopata lei bastantes entradas y la verda esque me recague de la risa, nose me gustaron las gueas que escribiste y me senti terrible identifica si fuera hombre te jotearia brigido pero soy mujer filo igual te amo, eso... soy de conce jajajajajajaa ya chao atte LA SAIKO

voyeur dijo...

wena pep!
recomiendo trotes mañaneros pa que pases el frío.

y las argentinas la cagaron pa vestirse tan bien... pero no tengo respuesta para la interrogante del por qué.

um, también sería bueno decirle al mojon que escribió allí arriba que ya no quedan vacantes en tu fans club y que no podis firmar como "la saiko" po o no por lo menos si te queris jotear a alguien jaja. nah, wena onda con tus otras discípulas.

saludos

Circulo6 dijo...

sipo, eso kería, y???

al menos para ke no se vea tan libre de circular la pista

again and again and again and again

Jesusísima dijo...

(L)_(L)





PD: yo me visto mejor que las argentinas, mierda.

Circulo6 dijo...

jajajajaja, eri la mejor de todas maneras (L), jajajaja

k onda con el mismo idioma, loca, jajaj

releí unos dibujos ke hiciste y me kg de la risa, teni ke dibujar más!!!

(L)(L)(L)

inPOPular dijo...

estamos actualizados, guapa!

Jesusísima dijo...

NOOOOO wajajwjajajwjajwajjwaja la weá

Jesusísima dijo...

pepsi dijo en 5/09/04 03:30 PM
QUÉ EXCCELENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
sha. sho te ashudo. era hora ya q posteara, siempre te voyereo el flog.

Anónimo dijo...

ahahahahahaha

suspiro por voh

Anónimo dijo...

rezo por voh

Jesusísima dijo...

peeep donde estai