5

la gente es mala

Obvio q la gente es violenta e insensible.

Para año nuevo todos bailan felices.. FELICES, la ventanita: "desde que meeeeeeee dejaste... la ventanita del amor se me cerró". es una canción de desamor, de dolor por la pérdida del ser amado.

Y se ríen y son felices. Pero en verdad la canción es BRÍGIDA. weón, el cuático sufrimiento! el terrible dolor!

"tengo el alma en pedazos" cacha po!!!!!! "ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte, es como una condena"

pobre los de garibaldi lo encuentro terrible.
pero lo peor LO PEOR es cuando dice: Desde que me dejaste, las azucenas han perdido su color. Depresivo a cagar. como cuando en las teleseries pasa algo super bonito y ponen no rain de blind melon. na q ver po.

jaja a ese toque

nunca más vuelvo a bailar esa weá.
y quiero postear un pedazo q me gusta

Es tan bonito tener tu cariño
que no soy nada si no estoy contigo
y tenerte por siempre conmigo,
ser tu abrigo en las noches de frio



poesía pura

5 comentarios:

Circulo6 dijo...

jajajaja
es pal pico, es mas brigido con joy division

Aunque me duela
dejaré a Daniela
si Daniela no me quiere
no me caso con ella

Si no me quiere pronto partiré
aunque después se que yo moriré
no quiero que ella tenga compasión
aunque me rompa luego el corazón, oh! oh!

esos bailongos son un festín de depresiones y corazones rotos

Jesusísima dijo...

jawjajwjajjajawja está bacán!! jajaja me cagué de risa, pep eres bacán (L)

Circulo6 dijo...

era más brigido QUE joy division

Nacho dijo...

Hola Pep

leí algunas cosas de tu blog, nuevo estilo disaing y uas.

veo que sigues con tu perro, en que estai?

saludos

Nacho

Me habia metido a tu flog, pero estaba cerrado, asi que no me quedó más que poner en google: pep+carino+blog y chán.

pd: si aún necesitas ayuda te puedo dar una mano.

Cuidate

Nacho dijo...

perdón

era *carina no carino ¬¬