5

:D

Cambié el formato de mi blog, y aunque quedó muy weón igual me gusta porque lo hice yo :D

De a poco lo iré arreglando, pero entiendan que me marean millones los blogs, no doi una. Siempre me terminan ganando. Además q de disaign no tengo na, por eso puse puras fotos de mi perro bingo jajaja, q es lo mejor de este planeta, amo a mi perro con su aliento a podrido y su nariz enorme como sho.

Si alguien cacha algo ayudeme igual po. por ej, quiero ponerle weás al lado, y sacarle eso de abajo que dice "enlaces a esta entrada" (no sé cómo hacerlo u_u). De ahí tengo que sacarle el cuadrado blanco al lapicito (q no se pa q es), y tengo queeeeeee emparejar el fondo. ah! y aprender a usar tags. asi que POR FAVOR, el q sae, q enseñe.

5 comentarios:

Circulo6 dijo...

kedó filete!!!, valió la pena la trasnochá, ahora no kedan rastros de plantillas ni cosas... ahora es un blog-conceptual-design pero aún no se cual es el concepto.. puede ser el bingo en los 50s :p
lassie en colores??? lassie + I love lucy???

está pulento porke son las cosas que te gustan a tí porke si!!! y creo que éste tipo de decisiones si pueden ser porke si, ahora, cuando un papá le dice al hijo "porke sí!! o "porke yo lo digo" me carga

o cuando un profesor, o un ser humano mañoso

bkn!! ahora es tan agradable de ver

Jesusísima dijo...

OOOH siempre he querido poner imágenes que sean liiiinks, cómo lo hiciste????

respóndeme después jajaja, hoy me voy fuera de santisog unos días y no me llevo mi celular, pico con todos!! :D

me gusta tu blog!

Julián Camus dijo...

ta hueno hueno. para aprender, lee. jajaja.

Jesusísima dijo...

actualiiiiza poh

oye veámonos :D estoy en stgo

Jesusísima dijo...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep ojalá estés bien alláaaaaaaaa