4

blog feo

ahora que empezó un nuevo año, me gustaría tener un blog más bonito, agradable a los ojos. q sea disaing, cool, colorinche pero minimal, y sobrio pero chillón.

de ahí a que me den ganas millones de años luz de la galaxia de yiureinos. en verdad es porque no sé :(

el otro día me enseñaron a usar garage band y en verdad no entendí nada pero descubrí que hacer soniditos en un computador es la patá! quiero hacer diseño de bandas de sonido es ultraincredibl, nunca pensé que a mi me iba a encantar eso. es que veía de lejos y se veía tan fome y nerd. de cerca, cuando uno cacha un poquito más ya es más entrete, con los puntitos y el programa pa sacar las essess jwajwja es bkn. ojalá aprender más po. pero eso es protools, na q ver con garage band, es otra cosa. realmente se puede hacer magia sonírica, es muy interesante y entretenido, REALMENTE. hasta empiezo a leer los artículos de la fiutur miusic enteros, eso ya es caleta! (entiendo 1 octavo ((qué matemática, me sorprendí)))





entonces mi propósito para este 2009 es:

-ser más positiva
-no descartar gustos, porque en verdad uno no sabe nunca qué te puede gustar, aunque sea na q ver a ti, quizás es muy tu.
-ponerme las pilas y aprender todo lo que he querido aprender siempre
-y último pero más importante: superar la flojera. que me caga en tantos aspectos de la vida (Espero que la motivación ayude a combatirla)


sii, este año será bueno, porque los otros han sido como la gran callampa, además que el equilibrio cósmico nunca en la vida me ha decepcionado (pero si me ha cagado po).

y además, que tengo una segunda oportunidad, y no todos tienen eso. eso es brígido igual, estoy emocionada y nerviosa, pero poquito pa no cometer los mismos errores q la otra vez.



yo creo q se viene bueno, y este año no tengo pena por cumplir un año más (mi cumpleaños es mañana), porque antes me daba pena todo lo que no había hecho, en cambio este año me emociona todo lo que hay por hacer.

terrible positiva, toma!






Actualización posterior: un propósito que me faltó es de tener todas las carátulas en el itunes

4 comentarios:

Jesusísima dijo...

jajajajaja
yaaa, si yo igual terminé prometiéndome cosas para este año.....


CELEBRA TU CUMPLEAÑOS!

Jesusísima dijo...

oye y qué te pasa, acuario es el mejor signo, EL MEJOR

se nota que no eres acuario ah. hm.

Javiera dijo...

me encantoo tu blog buenisiimo!!

Julián Camus dijo...

si, la flojera... jajajaja
saludos