3

ando terrible bipolar


entre el aire acondicionado de la pega y la nostalgia no doi una. ando triste por algunas cosas, feliz por otras, y lo que no varía es que estoy cagá de miedo por mi viaje y por suerte me voi con el dani sino me iría a la chucha.

este es el momento en q ser tan mimada por mi mami todos estos años me va a perjudicar.


una palabra de apoyo me vendría bkn ahora!!

q fea entrada :(

3 comentarios:

Circulo6 dijo...

eri terrible bbcita,por eso te mandé ésta foto... te la puedes con todo, es cosa de ke to lo propongas, eri la mejorrrr

Jesusísima dijo...

peeeep sé feliz y obvio que te la puedeees.
Ya, mira, te voy a contar cooomo veo yo las cosas.
Me da lata igual que te vayas. Me caes tan bien y podríamos habernos juntado tanto tanto más y podría ser todo mucho más bacán. No creo que contigo me pase eso de que odio a la gente. Quizás me pasaría alguna vez pero por algo puntual y se me olvidaría altiro.
Pero me alegra mucho que te vayas. Porque siempre te he encontrado seca, en serio, pero tu dices que no terminas las cosas y que eres floja y todo te da lata, y me tinca que si te vas, podrías cambiar todo eso y sacar todo el potencial que te juro que tienes (tengo buen ojo).
A veces odio que la gente diga (y me diga) que las cosas están en uno, que hay que proponerse que las cosas salgan bien, etc etc, porque muchas veces trato y veo gente tratar y no resulta. Es bueno tirarse a cosas más extremas, porque así hay más presión y entonces las cosas sí resultan. No es la pura fuerza de voluntad, lo que nos rodea también influye mucho en lo que somos/hacemos y yo creo que buenos aires essss lo que te hace falta.

SUUUEEEERRRRTEEEEE :D

Ca dijo...

(L) entendí todo tu sueño ahora
=*