4

las MEJORES canciones para cantar en un karaoke

si me faltan me avisan!!!

eternal flame - bangles
space oddity - bowieee
TODO supernova (las uno y las dos)
groove is in the heart - dee-lite
a total eclipse from the heart - champona
las de disney (en especial de la sirenita)--> somos las hijas de tritón, el padre amoroso q nos nombró...(8)
mírame solo una vez - los cristianes (MAESTRA!)
voy en un coche - cristina y los subterráneos
i will survive - gloria gaynor (IN-FAL-TA-BLE)
freebola - glup
like a virgin, material girl, like a prayer - madonna
i'm a slave 4 u, oops i did it again, crazy, baby one more time - britney
la rosa de los vientos - makiza
loosing my religion - rem
bohemian rapsody - queen
sheena is a punk rocker, rock and roll highschool, hey oh let's go - los ramones


ya no me acuerdo mássssssssssssssssssss



ahhh y cualquiera de los beatles

4 comentarios:

Circulo6 dijo...

te faltaron
vivir así es morir de amor - camilo
y varias más
un beso y una flor - nino
y varias más

y volveré - los angeles negros
canción de otoño y la del gato - jl perales
disco 2000 - pulp
under the bridge - redjot
sin documentos - los rodriguez

fascination, loser, paranoid android, la canción de savory antigua. los padrinos mágicos, la de los monos, rapunzel, ayayay, churichurifunflai

pep dijo...

wajajja siiiii

me faltó tb spice girls entero, nsync y tiny dancer!

Jesusísima dijo...

ay a mi me encanta cuando los hombres cantan bandido de bosé


jajajaja oye está bacán tu entrada! y sí po veamonos mucho :D

Anónimo dijo...

Como pones Bohemian Rhapsody,esa cancion es imposible de cantar,y aunque sea por diversion, a queen no se le puede estropear, joder a el canto del loco que esos si que se lo merecen