2

cacha la wea idiota

hola

mi blog estuvo botado por tanto tiempo que me daba como lata escribir. en verdad tampoco tenía mucho que escribir, pero no sé. no sé nada. es como cuando te encontrai con alguien muy filo y te pregunta que hay hecho jajaj, que chucha le deci. cual es el parametro de importancia de las weas?


me han pasado varias cosas y no mucho, me ha pasado una cosa muy rara. cuando no sabi medir el tiempo para atrás. onda, "la panadería que fui hace dos meses" y después me doy cuenta que fui el año pasado y más....

también me ha pasado que ando todo el día con sueño, y toda la noche con sueño y en resumen, tengo sueño siempre. pero no duermo porque como vai a dormir tanto, pero igual tengo sueño.

tb me pasó el otro día que fui a una sicóloga y la weá fue una mierda, la odie. y descubrí que si quiero ser una weona odiosa con todo el mundo QUÉ TANTO, lo soy y chao, q no me venga a webiar nadie con esa mierda jipi krishna de la torticolis por desconfiar. PICO con lo que digan, yo soy odiosa y de verdad que me apesté de justificarme. y si te caigo mal me importa una mierda, porque es muy probable que tu tb me caigas mal. me gusta cuando nos damos lo mismo y nos ignoramos es más cómodo. tpco la idea es odiar a tooooooodo el mundo, pero el punto es que estoy defendiendo mi derecho a odiar a la gente sin que me vengan a hinchar las weas de que no debo hacerlo. lo hago si quiero Y QUÉ.

otra cosa que me pasó es que descubrí que me encantan las fiestas en casa. pero no carretes en living, o precarrete, no. las fiestas en casa. para que sea fiesta en casa debe tener música, gente bailando, un patio o un lugar apartado donde haya gente tomando y fumando y tienen que haber curados. sino no es fiesta y no me gusta. ahh y tiene que haber gente que conozca y colados.

oooootra cosa que me pasó, es que aprendí que uno puede tratar de escapar de todo pero el puto karma siempre hace que te encuentres con eso de nuevo. aunque sean 5 años después que lata. ah y sigo creyendo en el karma. y me caen bien los jipis y los krishnas, perdón por putearlos en el párrafo de arriba, nada contra ustedes. el párrafo de allá era odioso, por eso.

amo a mi perro pa la cagá. es brígido. descubrí que hay demasiada gente que ama a sus perros.

decidí que cuando quiera escribir algo por muy weon que sea, lo escribiré igual. el otro día me puse a leer mis weas escritas y me dan vergüenza, MUCHA. nunca me va a gustar lo que escribí antes, jajaja soi tan pendeja escribo puras weas. pero es parte de la magia igual, creo. una cosa que está clara en todo caso, es que escribía con mejor ortografía que ahora y definitivamente redactaba mejor. y no repetía tantas palabras como ahora. puede ser por 1 de tres razones, o todas: tengo sueño ando weona y me importa una mierda escribir bien; el teclado esta duro porque esta muy sucio y me cuesta apretarlo asi que no pongo acentos ni comas ni borro cuando me equivoco, o tres tengo mucho sueño y en realidad me da dolor de guata ver pa atrás lo mal que está quedando escrito esto, pero lo soluciono no leyendolo de nuevo.

me dio por leer blogs y encontré weás bacanes que me dieron risa. los mejores son cuando cuentan cosas personales porque los realities show ya murieron es hora de los blogs yeah

2 comentarios:

tu voyeur dijo...

a mi me gustan tus textos, aunque te den vergüenza. llevo AÑOS leyendo tus "weas escritas". son buenas, y es cierto: antes redactabas mejor. pero no puedo dejar de leerte. la wea enferma. enterate de que soy un(a) voyeur acechante y que te ve visto unas cuantas veces en los pasillos del icei. y que secretamente aún mira tu fotolog (por el cual te conoció). algún día espero revelarme. aunque ahora que escribí esto me dan menos ganas de hacerlo. eso. que estés bien!

pep dijo...

jajajjaja!
revelate no más! al icei no vuelvo, así q no tendré cómo adivinar. además q eres un voyer crítico, lo cual es más entretenido q un voyer saico. más original, por último.