4

weás mías en la noche del día que llovió un viernes en vacaciones de verano y realmente me dio lata salir, porque me imaginé en la micro con frío

hay veces que escucho ciertas canciones, y hay pedazos de letras que digo (para mis adentros espero) la cagó esa wea. es como TAN JUSTA, como lo logran. o nos leen las mentes o todos pasamos por las mismas cosas. pero exactamente las mismas, sentimos igual?. en verdad nunca me había puesto a pensar lo poco especial de algunos sentimientos, si todos tienen los mismos... por ejemplo, todas las millones de pobresweonas personas en el mundo que les gusta arjona, tienen experiencias de rimas fáciles y estúpidas? todos ellos pasan por las mismas cosas, se sienten identificados?? a la gente que le gusta nirvana, lo identifica a veces la pitiadez? o será que no todos pueden escribir canciones, entonces están obligados a que otros lo digan por uno. bueno me di cuenta que amo un grupo que se llama lovely luna por las letras son tan pa la cagá tan SIMPLES, no sé. quizás el próximo año deje de gustarme, pero el año pasado me gustaba y aún. y eso, quería contarle al que leyera, que es un buen grupo. a mi la música más bacán q llega a mi vida, llega por amigos, recomendaciones por ahí, a veces la radio. no sépo. en volá a alguien más le gusta el grupo y comentamos :)
cómo será poder hacer música. debe ser pal pico, el medio poder. más q un libro, un cuadro o una película yo creo. si tu estai pasando por la calle de al frente de cualquier weon tocando una canción que escuchai a la pasada, puede ser que te encante y ni sepai. no tuviste que ponerle ultra atención, te llegó sola no más. quizás se te mete al cerebro antes de que te des cuenta y dos días después estás tarareando la canción sin saber de donde salió, quién la toca, como se visten y quienes son sus influencias. es la cagá. o como de repente te atacan, vai caminando y tarareas un reggaetón. esa wea si que es pa la cagá, cuando se te meten canciones que odiai en teoría, pero que igual tarareai inconscientemente y realmente sin querer hacerlo. pero te gana, porque es el medio poder. entonces, el que las hace, debe ser como ultra poderoso. para mi por lo menos. me imagino en verdad, a veces, que las canciones son como unos hilitos (Cacha las weas po) que andan persiguiendo cabezas y se pelean por meterse... onda un poco como la volá de los espermatozoides (freud culiao) así, peleandose por tu cabeza. como hilitos de colores con un movimiento como latigudo, no sé explicarlo. y suenan como cuando uno pone un canal de la tele sin canal. como shhhhhhh pero un poco enerviosizazeante. mis vacaciones este año fueron diferentes a las demás, como raras. estaré cambiando :(

4 comentarios:

Marcelo dijo...

a propos de música,
tenís que venir luego, pa que hablemos.

un abrazo,

O.

Circulo6 dijo...

mas increíble cuando a alguien le gusta la canción ke hiciste, y sobretodo si es la más escuchada LEJOS en su reproductor.....
y sin conocerte

Anónimo dijo...

Hola socia, admiro mucho tu desarrollo animoso y sincero de tus pulsiones. Te deseo lo mejor.

María Elvira dijo...

Hola Pep! Soy amiga de la Jesu y llegue aqui por su blog (y despues de haber paseado por otros blogs shuper literatos en los que no me detuve) y tenía que decirte que acabo de reirme mucho con lo que escribiste, me encanta toparme con cosas así. Y bueno eso! A mi tb me pasa. Con la música.

Saludos!
Elvira