5

the oblongs


Sabía que existía [adult swim] en cartoon network, pero no tenía idea de los horarios ni de las series que daban (excepto de robot chicken que es fileteee).
El otro día descubrí una que me pareció increíble. No había tenido una reacción así viendo un monito animado, desde que vi por primera vez los Padrinos Mágicos hace como 4 años. Y no me reí tanto tampoco.
Para mi sorpresa la serie de la que hablo fue cancelada en Estados Unidos y tiene solo 13 capítulos :(

Se llama The Oblongs, y trata de una familia que vive en El Valle en Estados Unidos, algo así como el lado flaite de Beverly Hills. Pero ni tan flaite tampoco. Viven rodeados de desechos tóxicos, y todos tienen problemas medios mutantes. El papá no tiene ni brazos ni piernas, unos hijos son siameses con tres piernas, y la hija es tiernesita pero tiene una especie de pene en la cabeza. como un tumorcito.
no contaré más, porque tampoco sé tanto tampoco (he visto solo un capítulo, pero tengo muchas ganas de ver más). CREO que lo dan los viernes, pero si alguien sabe bien el horario PORFA que me lo diga. De verdad, me tincan muuuuucho. Es que valoro demasiado las series que me hacen reír así.
Que maestro adult swim. Y maldigo al aweonao que lo censura.

5 comentarios:

Diego dijo...

lol.

Cristian dijo...

hay otra serie que dan en adult swin. Curiosamente, también sólo emitieron 13 capítulos. Se llama Mission Hill (creo que va los sábados) y también está buenísima.

No sé, el comentario es como puro spam, pero me llamó profundamente la atención el mismo destino que tuvieron ambas.

Saludos,

Cristian.

Fernanda dijo...

A mi me gusta ese que todos dicenb fome
jack el empleado desempleado
saludos pepsi, soy la feña, al amiga de andrés

Marcelo dijo...

hola, persona,
no nos hemos encontrado en la calle,
¿qué pasa?, ¿estás en la cárcel o algo?...

abrazotes
y llama (no mandes fruta, no te preocupes)

O.

Ivan Edge dijo...

Ja ja ja los Oblogns son deverdad una muy buen critica social, lastima que ya no tengamos mas Adult Swim para verlos!


Saludos dede Guatemala!