10

por qué

no entiendo por qué no me gusta ir a la U.

en teoría debería gustarme. Pero no me gusta.



no quiero ir nunca más a la U :(






me da penaaaa pero no quiero no quiero no quiero ir nunca más a la U.



no me gusta ir, no me gusta estar, no me gusta irme.
PASO POR AHÍ CUANDO NO TENGO CLASES, y me da lataaaaa se me hace una cosa fea en la guata.

es normal???
le pasa a todos??
significa que no sirvo? que no me sirve?

tengo que ir a orientadora vocacional? es la carrera? son los ramos? los profes?, la universidad? los compañeros? el "cansancio" (caleeeta) ? los horarios??


POR QUÉ NO ME GUSTA??!?!?!?!?!?!?!?!?

10 comentarios:

JI Stark dijo...

porque la u no es lo que uno espera y le venden en los folletos.

Marcelo dijo...

queridísima persona,
le enumero:
1. Porque la U es de una sola manera, y usté es de muchas maneras todos los días. Un día seguro te sientes bien en la U y sintonizas con su manera, pero ocurre que todas tus otras maneras posibles simplemente se sienten mal.

2. Usté y yo (y seguro que muchos otros, pero eso no quita que entre todos ellos: usté y yo) somos movedizos y cambiantes, ergo, el 90% del tiempo nos sentimos como el hoyo, y fracasamos, y no nos sirve, y nos carga, y lo odiamos. Apenas un 10% está iluminado por la gloria de San Guchito y está todo bien, y es la raja, y triunfamos, y esta es la-huevá-de-la-vida. Eso SIEMPRE es así, es así todos los días para mí, por lo menos. Lo que pasa es que nadie se lo dice antes (quizás porque entonces no entraría nicagando a la U, no querría)
3. Use lo que aprende, invéntese palabras y códigos, suéñese un futuro chori-súperchori y mantenga todo eso en mente para no irse a la cresta con toda la miseria cotidiana.

4. Y por supuesto, reúnase conmigo a tomarnos un cafecito en un lugar oscuro y decadente, y nos reímos fuerte y hablamos tonteras, y yo me pongo tan chico y usté tan inspirada. Y la gente disfruta viendo jóvenes en su 10%.

bss.


O.

Jesusísima dijo...

es la cagaaaa, yo como que amo y odio la U :/
oye pep juntemonos, pero ahora si que si, en serio que si que si :)
yo esta semana me voy de stgo pero de ahi vuelvo y si estai aqui nos juntamos y si no la otra semana y si no la otra y si no te persigo y ahi nos juntamos.

Anónimo dijo...

No creo que sea normal :S

quizás sea la carrera, o los compañeros, o los ramos, o el ambiente


antes estudiaba otra cosa que odiaba y sufria en la u, iba lo menos posible y arrancaba apenas podia

ahora estudio algo que realmente me gusta y soy feliz de ir a la U



solo tu puedes saber que es lo que es :S
meditalo

La aLegría con vos dijo...

Espero que esa crisis haya pasado, o esté en proceso de irse. Cuando nos contaste que te cargaba ir a la u, prometo que me dio lata, pena... qué mal no poder ayudarte, porque esto es algo que tienes que solucionar tú. Sólo tú puedes.

A veces yo también la odio. Pero a veces no más.

Nos leemos, cuídate.

Pía

pita* dijo...

yo pensé que lo ibamos a pasar mejor en la U

Circulo6 dijo...

es ke eri muy seca

Anónimo dijo...

Se va por dos razones a la U

Para aprender a hacer o a hacer mejor lo que a uno le gusta o a aprender a hacer algo que te permita despues tratar de hacer o hacer lo que a uno le gusta.

La U no es la respuesta ,,,es el camino,,,,es un medio,,,es un transito.

Ca dijo...

Cacha que me pongo a pensar en el tiempo, y me doy cuenta que hemos cambiado tanto, pero sigo sin entender por qué el cambio fue motivo de alejamiento tal vez. Extraño a la pep en mi vida, con esos consejos locos y esa alegría interminable, con tus historias que amaba analizar o psicopatear contigo. de verdad que muchas explicaciones no le encuentro, pero cuando pienso en ti como que te siento cerca :) porque siempre ha sido así, nos vamos, volvemos, pero SÉ que siempre estás...
te quiero, y te lo quiero recordar porque se que se te está olvidado...

Ton dijo...

pensar en la U y me viene un vomito asqueroso




la huea FEA



U de mierda



yo te entiendo

me pasa ESO exacatamente ESO


beso, pep