2

arg.

El año pasado fui a argentina, y me gustaría dejar registro y fotos de una parte de mi viaje... ya que mi computador murió y no tengo las fotos, y obviamente no me acuerdo tantos detalles....
es la primera parte, yo creo que dp subiré fotos de la segunda, y de lo que me acuerde. Esto lo escribí como 3 semanas después de que volví.


Hola JC, escribiré el viaje por recomendación tuya.-

El otro día fui a Argentina. Creo que fue la semana pasada, no lo recuerdo. De ahí lo busco, para tener presente la fecha, pero el punto es que siento que fue hace mil años. Lo pasé increíble, deseo con fervor volver. Pero sin el sueño que me ataca como a las 10 de la noche y cago. Q chucha, sueño maldito. Tanto tiempo de calidad, tantos carretes que ni alcancé a planear porque me quedé dormida. Manejo cabeceando, y tengo que ir de la florida a mi casa en 20 min. (cómo hací eso!)
Como en julio me llegó el rumor de que venía Yeah yeah yeahs al SUE, así que me embalé. Cuando me dijeron que no venían, el embalamiento no cesó. Además, que con mi prima habíamos dicho que si no venían, viajábamos a Argentina a verlos, pero parece que fue muy hagamos un asado, y cuando yo estaba sacando la parrilla me funaron.

FILO, LA WEÁ es que no hay gente que prenda tan rápido. ENTONCES cuando tu le decí a alguien "vamos a argentina" y te dicen "ya", no creí que sea verdad.

Así que íbamos en el avión, sin saber bien donde nos íbamos a quedar, y habiendo gastado el doble que en un viaje organizado de verdad, y con cosita en la guata. Yo por lo menos. Y las nubes se veían la raja. Era lindo el día.
Llegamos al aeropuerto y recuerdo caos y gente que hablaba mucho mucho y no nos decía nada. Y nos pusimos a hacer preguntas didácticas con mapas y nadie nos decía cosas útiles, hasta que nos subimos en un taxi que al parecer nos podía raptar, pero no nos hizo nada.

Y vi a mis amigos de la infancia, con 40 cm más cada uno, y con un acento que se me había olvidado. Nos fuimos a puerto madero a un lugar que no era pa nosotros y ahí recorrimos y vimos a la niñita satánica y dp el edificio alto :B y dp de preguntarle al rolinga anónimo aburrido que se entusiasmó pal hoyo llegamos a san telmo donde tomé fernet que es rancio y de ahí a no-hablarle en argentino al taxista para que no nos cagara.















Al otro día recorrimos caminamos por ahí, fuimos al MALBA y al jardín japonés, donde almorzamos panda asado. además compré muchas coquitas.
en la noche fuimos a un pre al dpto de la jani donde comimos pizzas ricas y dp a un carrete que nunca entendí bien. otra vez, tratamos que el taxista no nos cagara.
igual creo que se cachó que me aburrí de escribir y prefiero subir fotos.












2 comentarios:

Jesusísima dijo...

waaa pep que bacán, y amé las fotos, sales bella, y feliz, y argentina es la cagá (por que no se van, no se van del paiiis... lo sé lo sé, pero es que en serio me encanta), pucha pep que suerte tienes, lo has pensado??
oye y juntemonos poh, la cagó que no nos vemos hace tanto, y tan bien que me caeees (L), pero arg, q pasa en la vida que uno no hace siempre las cosas que quiere... en fin.
oye, ya. en serio. juntemonos porfa, y pasa por mi blog o fotolog o conectate o como sea pero dame el nº de tu casa que solo tengo el del celular y no puedo llamar a celulaaar !!! aparte que te tengo que prestar los detectives salvajes (L), pero solo si lo cuidas con tu vida y tus pertenencias materiales y con todo de todo.

Circulo6 dijo...

a donde quieras acir...
no podías haberlo contado mejor...:p

también dejo ésto como testimonio y para la posteridad de lo increíble ke fue ese viaje. no habia tenido mejor compañera para eso, aunque se nos vayan aviones, buses, lanchas, y en carpa o en camas patinadoras o en casas museos....
aunke nos kememos y tengamos ke cambiar de cara como travolta con hoyito en la pera, aunke se nos hagan mapamundis en el cuerpo

también me sorprendí de ke alguien aperrara tanto.... me encanta decir hey ho, y ke completes lo ke falta