8

let's dance little stranger (show me secrets sins)

"Luego, yo me senté en el banquillo, fa menor, mi bemol, y ese placer fue naciendo, Appassionata por mis oídos y por todo mi cuerpo, tocaba con más fuerza que nunca para mi propio deleite pero también para el tuyo, y sentía una pasión nueva para mí, mi respiración se agitaba, mi tacto ya no era el mismo; tocaba las teclas como si fueran algo vivo que me hacía sentir un hormigueo en las yemas de los dedos, compases y movimientos, y el hormigueo se apoderaba de todo mi cuerpo, Apassionata, y creí que eso era el placer, que eso era la pasión lo creí hasta que te acercaste y sentí tu respiración en mi cuello, yo seguía tocando, me abrazaste por detrás, nunca antes había tocado tan bien, mis manos recorrían el piano con una habilidad que jamás pensé alcanzar, tus manos estaban en mi cintura, se deslizaban hacia mi ombligo, fa menor, mi bemol, y bajaban lento pero con firmeza hasta llegar por debajo de mi pantalón y ya no pude más, mis manos no me obedecían y me apoyé con fuerza sobre el piano haciendo sonar con estridencia todas las notas y mi boca hizo la pantomima de un ahogado gemido, entonces me agarraste fuerte, me besaste, las siluetas que se dibujaban en el pulcro negro del piano se hicieron una y hasta se empañaron un poco."
Fragmento de Apassionata, de María Jesús Blanco

Me apropio de la Apassionata que escribiste antes de conocerme, pero que sé era mía incluso entonces (aunque tu no lo supieras). Mas no se compara con lo grave que se vuelve tu voz cuando me hablas bajito sólo a mi bajo la frazada voladora.

8 comentarios:

Jesusísima dijo...

qué puedo decir.
qué honor tan grande.
pucha y me dio vergüenzaaaa.
y pensar que hasta mis profesores compraron.... waaa que asco, ojala no sueñen conmigo ajwjajwjaw ya awjajwajwjajwjawja



oye, y gracias u.u

Jesusísima dijo...

compraron la revista con el cuento

Jesusísima dijo...

los profesores


wjjawja q ñurda estoy wn

cuak dijo...

donde debieramos estar ahora....

vamos juntos a clases de teletransportación y en vez del xat te secuestro y desaparecemos un rato..... kizás la frazada sirva para la invisibilidad y solo yo te puedo ver...


claro ke esa canción es tuya
incluso es químicamente compatible
venía con tu adn y tu grupo sanguíneo O positivo adaptable y receptible
inyectala en tu sistema y no provocará reacciones adversas....

se asegura 100% compatibilidad

se me cansa la cara....
me arrugo y se me marca en la frente

:)

mejor dormir y al fin descansar en paz

Anónimo dijo...

terrible,
te leo y me muerdo el labio inferior
hasta que sangra.
labio salado, y la música
lamúsicalamúsicalamúsica.

uf

un abrazo,

O.

Anónimo dijo...

whoooohohohoho yo había leído la appassionata de esta jechu =O
xDDDD
cuídate

imbécil dijo...

mis profes son una mierda xDD

slds pepsi : )
soi /afetamina__ :BB xDD

Diegardi dijo...

Es muyyy simpático tu blog. La pasé bien. Adiós.