9

en ese mismo momento

porque así pasan las cosas que nos sorprenden, mientras se mantengan los tiempos que convierten a todo suceso en algo más que eso. No es lo mismo el momento acertado que el momento perfecto, eso ya lo sabemos todos. Pero una nueva dimensión se abre paso entre los soñadores y esperanzados, y ese es el momento mágico, porque a veces las cirscunstancias se prestan para que todo suceda en el mejor orden que pudiera llegar a suceder.
Y uno no cree en la magia hasta que le sucede, aunque no es mi caso, ya que yo creía en ella desde la oscuridad sabiendo que algún día me vería beneficiada con chispitas de colores y demonios en el laberinto de la realidad que se pasaría a otro nivel totalmente nuevo, sin pensar los efectos que esto podría tener en los ciudadanos que me rodean, ya que según yo, ellos no serían capaces de notar el cambio. Mas lo perciben, ya que su trato es distinto, y su llegada también es otra. se ha ordenado el universo nuevamente, pero es más que un reorden, es una nueva forma de esquematizar la vida que realmente hizo estallar mi cerebro ya que el pensamieto abstracto siempre es lo más difícil de cambiar, aún cuando tu cabeza nunca haya sido muy cuadrada sino que deforme.
Y ahí es cuando te dai cuenta que las cosas te afectan de maneras nuevas, sin siempre ser bueno, aunque tampoco malo. Es todo relativo, el relativismo se hace presente en más casos que los obvios, creo yo que hay que saber aplicar la filosofía al diario vivir, y el que pueda adoptarlo como un estilo de vida es más que un genio, es un ocioso. Y ando de ociosa por la vida, pero igual me pasan cosas como al pato donald, y cosas buenas, o cosas mágicas. y ahora vuelvo a la magia, porque no es un tema como pa dejarlo botado por ahí, sino que es de esas cosas que merecen ser recalcadas una y otra vez, para que te lo taladren en el cerebro y nunca más te lo puedas sacar de ahí. y toca disfrutar de la magia que ha llegado a mi existencia, y de los cambios que esta trae consigo. Y hay tantas cosas que contar! pero no escribir, sino gritar, y embalarse, aunque sea al final embalarse. y desafinar un poquito, pero la raja po, de eso se trata la vida, de tirarse con todo y de disfrutar todo lo que podai, abarcando todo lo que podai, intensificando lo bueno todo lo que podai, y estar tratando tratando y tratando, pero no por eso, no poder enrrollarte en una frazada de vez en cuando y olvidarte que hay mundo después de esta. es tan rico, asi como mrgmrgmmgghhrmmgmm

9 comentarios:

Marcelo dijo...

Pep, eres absolutamente terrible. Vas a tener que venir a rescatarme en tu alfombra, frazada o escoba voladora ahora mismo.
Y no estoy hueviando.

un abrazo,

O.

yo po dijo...

la frazada es mia y no se la presto a nadie mas, no leo mas tampoco

DonGraft dijo...

Llegar a ser como el Pato Donald es imposible. A nada/nadie le pueden pasar tantas cosas como ese señor.
Es un axioma o tautologia.
Punto.

Pedro Pablo dijo...

tu regalo fue LO bacán

no me esperaba menos de tí
(tómalo como una forma de agradecer sin decir la palabra "gracias"

Anónimo dijo...

hola... amo tu blog
soy tu admiradora number one
pep's fans

Ca dijo...

intensidad... igual dificil, porque a veces juega en contra, aunque creo que la "magia" siempre está, en absolutamente todo.

jaLaM dijo...

=)
hola pepsota

Anónimo dijo...

vales hongo pepsi te crei bacan q pena

Circulo6 dijo...

volvi a releer esto de cuando nos conocimos hace pokito

ahora ya pasó un año

es impresionante eso de dejar huellas en el cyberespacio, como en las cuevas de altamira y releer y acordarse de las situaciones de antes
a mi no me había pasado con nadie

me encanta tu nerdés y de ke gracias a ti pueda recordar todo ésto, y lo ke pensabai y lo ke sentiai

te adoro ricura

hasta hoy sabado 8 de septiembre cuando te espero para salir al opium


a ver si alguna vez lees esto