4

rarísimo

nunca han tenido esos días extraños, así pero rarísimos. esos que no entiendes, porque si lo pensai en frío, no tienen explicación, coherencia. esos que uno queda como "ah?" cuando están pasando, y todo el día es muy raro! en volá que no entendí nada y que te cagai de la risa, porque generalmente cuando no entiendo algo o no puedo controlar algo y las situaciones son tan ah! uno ríe po. porque reír es buenooo, porque si no te reí cuando descubres que nelson mauri si existe porque lo veí en la calle con pelo rubio a lo ballero, tai realmente cagao. porque si sacai la mejor nota, cuando te taba llendo como las pelotas uno ríe tb, o cuando te pasai 5 cuadras por estar jugando sudoku uno ríe por lo nerd, o cuando dos veces casi te pillan tu pase falso y cara de raja se los dai así desafiante mirando a los ojos y te sentí una ilegala pero filo poni cara de legala te da como esa weá en la guata, en el pecho. como cuando te tirai del extreme fall en fantasilandia o weás así locas y te sentai atráaaaas pa que no te digan nada!. o cuando tomai mucho mucho mucho mucho café porque se te paró el hoyo y transmití toda la clase fechas que a NADIE le importan, o como cuando conversai con un compañero con quien nunca habíai hablado bien bien y la comida china como que te deslengua la traba y te tirai por la filosofía china del ying y el yang y el amor así brígido, y te analizan yiaaaa o como cuando la micro culiá no te para y como una cuadra más allá para por un semáforo en rojo y tu corrí pa alcanzarla y en el camino te torcí el tobillo pero seguí corriendo a lo forrest y llegai y el micrero culiao no te quiere abrir la puerta asi que empezai a gritarle weás y te abre y es raro poooo. o cuando tai muy muy muy muy feliz y no entendi por qué y le pegai la felicidad a todo el mundo! y tirai tallas y querí puro salir a carretear, no importa dónde pero salir! y disfrutar de mis 18 porque no quiero cumplir nunca nunca 19! y tener amigos que caminan, uno nunca valora el caminar como debiera. a mi me habían dicho que las chiquillas en valparaíso tenían wenas piernas porque vivían en cerro, pero yo vivo en cerro tb y na que na, pero ahora tengo super mistery machine nuevamente y recorreré el santiago bohemio de noshe y será todo tan bkn bilz y papa colores y challas y esas wevás felices, como cuando el weón que no te pescaba viene y a ti ya no te impota, es tan la raja logooooo
o como cuando sabí que vai a ir al cine al otro día siiii o cuando veí una película increíble como la que vi el otro día que la amé es tan buena logoo, oi soñé con muchos cortos, y no en la noche, soñé de día y weá, soñé en matemáticas y soñé soñé tantas cosas! y además una mina me joteó y fue muy chistoso wn, como si me conocieran de toda la vida IN-CRE-Í-BLE como ilegalamente tb di pruebas que no me correspondían o escuché música que no me tocaba escuchar, o vi a gente que tpco debía ver, amo encontrarme con gente por ahí.

4 comentarios:

JECHUCHA dijo...

pepé es que la cago te entiendo perfecto y muchas cosas son LAS MISMAS que pensaba ayer y puta la weá quiero juntarme contigo pero no en carretes fomes que me funan ni cuando ando weona porque a veces me pongo re weona ni cuando ando con tuto porque ahi si que soy weona

y nooo quiero cumplir 19 !!!!!

anonimo sanhueza dijo...

(jaajajajajajaaj) no, no me ha pasao

valentinita dijo...

ohhh... q es eso?... sip es pepi. Asi es... muchas cosas raras aisladas que te hacen pensar o no, incluso pensar cosas que no te llevan a nada, es solo eso, pensarlas y nada mas. Es lo mismo que escribiste. Filosofar sin bases filosoficas, asi como sin conocimiento profesional pero si con un conocimiento intrinseco de ti mismo... nose eso...RARESAS.
Buscar lo distinto o al menos comentarlo, pero para que hasta Dios sepa que no te duermes, que reaccionas, que vives.
Creo que para personas como nosotras es una necesidad vital saber cada dia que vivimos, que somos distintas, que HACEMOS, marcando una diferencia. Y no lo digo para buscar una explicacion a tu post, solo lo digo porque me ha pasado muchas veces... y lo mas lindo de todo es darse cuenta que hay alguien que lo piensa tambien

valentinita dijo...

oie...hoy canta Oscar en la casa en el aire, te voy a llamar pa q vayamos a verlo. PERO TE VOY A WEVIAR HASTA Q DIGAI QUE SIIIIII