3

muerte.

cuál es el punto de estrechar lazos fuertes con otras personas, si después la vida te las quita así como así?
Ok, es mejor amar y perder que jamás haber amado -dicen- pero no sería todo más fácil si no amaramos y punto? así no sufriríamos.

estamos dando vueltas y no llegamos a ningún lado. Abrí los ojos y me di cuenta que vivir es estúpido. No sacamos nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vivir, es una gran mierda entretenida....
pero pa eso estan las personas como yo que te hacen feliz y te dan amooooorrr!

Anónimo dijo...

El “ser en sí” es el objeto, la cosa. El ser es lo que es, y nada más. Es una entidad densa, encerrada en sí misma, no mantiene relación con ningún otro. No existe fuera de sí y se agota en sí mismo. No puede llegar a ser otro, y de esta carencia de relación se explica su imposibilidad de conocerse a si mismo.
Mientras el ser en sí es lo que es; el “ser para sí”, el hombre, es un proyecto, que existe en la medida que se realiza. El hombre debe romper la opacidad del ser en sí para relacionarse con el mundo, con la temporalidad concreta. El ser en sí es tranquilo, porque no se cuestiona nada. El ser para sí vive la intranquilidad de ser más o de otra manera.
En lo concreto, los caracteres individuales que adquiero al cabo de la vida,es lo que constituye mi yo. Ese conjunto de caracteres es mi esencia real, no realizada hasta el final de la vida (existencia). Por tanto, la existencia precede a mi esencia, porque ésta sólo será completada al final de aquélla.
Tal como diría Sartre: "la vida, a priori, no tiene sentido. Antes que ustedes vivan, la vida no es nada; les corresponde a ustedes darle un sentido".
Lo que debe importarnos no es lo que podamos esperar de la vida, sino lo que ella espera de nosotros. La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.
Por eso a pesar de los problemas que podamos tener, toda vida vale la pena ser vivida y más aún cuando el hombre pone en práctica la fuerza de oposición del espíritu frente al destino, o sea frente a aquello con lo que me encuentro en la vida sin haberlo elegido; pero ante lo cual sigo siendo libre de actuar, de un modo o de otro.

Jesusísima dijo...

si yo no amara sufriría mas que si amara, creo sho... onda, qué fome no sentir nada por nadie, no tener amigos, no tener pierna peluda, no querer a nadie nadie nadie de la familia. me sentiría un moco (y considera que de verdad estoy ODIANDO los mocos porque estoy resfriada y estos weones se instalaron carerraja a vivir en mi nariz). Y la cagó que qué fome y triste.
Y claro poh, a veces yo tb pienso que no sacamos nada viviendo, que no llegamos a ningun lado... pero estamos aquí y algo hay que hacer, digo yo, o sino sería más estúpido todavía porque ni siquiera usaríamos la vida que tenemos. Aparte que todo depende mucho de desde dónde lo mires. Nos vamos a morir, todos van a morir, van a pasar siglos y siglos y qué mierda habremos sido nosotros en el mundo. Pero qué importan los siglos y siglos si yo ni voy a estar cuando pasen, estoy aquí, y aquí si puedo hacer cosas, puedo llegar a algún lado, puedo hacerme un blog y puedes visitarlo y postearme =D

sos divina, te amo con pasión gitana... no te pongai asi que eres la rajaaa peeeep !!!! tan pero tan la raja que CRÉEME que sí llegarás a algún lado.

Lo siento por la impresionante incoherencia del post... sé que se debería esperar más de una estudiante de letras pero despues de una asquerosa prueba de gramatica, QUIERO ESCRIBIR COMO EL GRAN PICO.