2

yo escribo

yo escribo porque escribir es lindo. porque mi cabeza se rebalsa, y mi subconciente me obliga a sacarlo a pasear de vez en cuando.
porque entre texto weón, texto latero, texto cliché, texto poético al peo, sale una que otra cosa interesante por ahí, y no es bueno que cuando hayan buenas ideas me pillen volando bajo.
no sé qué onda, mi inspiración anda escurridiza, es como cuando tay llegando al baño muy muy urjia y suena el celular y contestai apurada, y suena el teléfono y teni que contestar porque puede ser importante, y justo justo toca el timbre tu vieja que trae bolsas del super y hay que ayudarla, y tu vejiga sufre colapso y de repente PRRRRRMBSBSB te explota un riñón. ya bueno, no tanto, pero es que tengo que empezar a pasarme películas. estoy tratando de tener ideas novedosas, no repetidas, originalesss, buscar en lo más profundo de pepé historias tan tan tan tan tan impactantes y fuera de lo común que te den ganas de apretar a la persona de al lado cuando veas o leas o mires o toques lo que hice. ojalá veas. tengo tantas tantas tantas ganas de que termine este año y dar la psu y empezar la u por fiiiiiiiin, y que me enseñenen cosas interesantes por fiiiiiiiin y hacer trabajos que me agraden por fiiiiin y mañana un amigo se ofreció a contarme de su carrera y es tan entretete toi tan feliz, tengo ganas de ir y de aprender, y tengo las manos azules, y este es el texto más aweonao de todo mi blog.
ando tonta. quizás que me tiene así :O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

anonimo sanhueza dijo...

nice =D