2

motivación

Hoy llegué a la casa de mi amigo, el cineasta en potencia. Me contó que se quiere cambiar a letras. Bacán. "Me deprimiste" le dije, y me respondió "soy bueno para eso". Y aunque es verdad que es bueno, me dio mucha risa. Y vi cortos. Y recordé mis animaciones favoritas, que compartiré con ustedes gracias al maravilloso mundo de you tube.

Primero, del increíble y alucinante Don Hertzfeldt. con quien, creo yo, podría colapsar horas.

Rejected


Billy's Balloon


Ah, l'amour


También me acordé de Vincent, de Tim Burton. qué más repetido en todo caso


Este tipo también me habló mucho de Ren&Stimpy, más del tipo que los creó en la primera temporada, a quien después echaron,
Eddie Fitzgerald.
log


No sé si se acuerdan, pero hace mucho tiempo atrás había un programa en Cartoon Network que se llamaba "Qué historia tan maravillosa, el show" (en inglés "What a cartoon!"), y este mismo tipo hizo un corto que se llamaba Tales of Worm Paranoia


Mucho por hoy. Otro día pongo más. Qué ganas de hacer cortos animados, empieza mi intento de aprender a usar flash. será toda una aventura animada. ojalá.

2 comentarios:

Jechucha ! dijo...

waaaaa peeeep te amoooo es que ame a Don Hetzvhdsnsaeikakwnsnxcuryes la cagooo q seco eeeel... pero claaaro poh, no cache ni una weá de los otros videos, SI NO SE INGLES, y no me enseñaron con esos libros q teniai tu y no vi el padrino en ingles ni na po !
bye !!

diego cumplido dijo...

pep.

amé que me mencionaras...

es una excelente selección de videos.

buen blog.