2

me lo saco de encima

Vengo llegando de la clínica. Estuve 9 horas allá, y ayer tb estuve toda la tarde, y antes de ayer su buen rato. Y aunque no lo pasé mal, porque acompañé a mi querida amiga operada del corazón, descubrí que odio las clínicas. Tienen como una capa blanca higienizada encima de todo. Y uno entra y contamina todo. Y el olor a limpiooooo. Me sentí como cerda en el servicio de sanidad. O en el baño de mi casa (mi vieja es un poco sicótica). Necesitaba descargar mi desagrado por tal blancos lugares. Uno se cansa de ver el mismo color todo el rato. pajaaaaaaaaaaaaaa

ahh y el post anterior, es que me acusa de inconsecuente. Creo que no es inconcecuencia (en alguna de las dos lo escribí mal) apoyar a un candidato y después descubrir que no llena mis expectativas. Eso sería fanatismo, ceguera. Es verdad, pensé que lo haría mejor u_u Hay muchas cosas que me desagradan... pero tampoco estoy cien por ciento desilusionada. Y sigo creyendo que era la mejor opción entre lo que había. En síntesis, creo que tengo derecho a criticarla aunque en un principio la apoyé.
Puta, quedó muy mal todo. qué mal post. pero es que en verdad necesitaba sacarme el olor a clínica de encima. Me iré a bañar, pero sin bata blanca, me tienen enferma.

2 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

siempre soy el primero :D

quiero saber cómo estai

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»