1

Cuando suceden muchas cosas


A veces uno se chatea, y debe buscar escapes mentales de tanta mierda que ocurre en el mundo real. Entonces, uno elige, si afrontar la realidad y pararse con fuerza, o seguir haciendo como si nada pasó, para hecharle la culpa a una neumonía real pero no tan real.
Mi pequeño lapsus de realidad sufrida con maleta y pañuelos en mano no fue tan liberadora, sino más bien, morí de susto. Estuve por mi cuenta un ratito, pero también fui salvada de las garras del frío y el hambre por algunos benefactores anónimos y no tanto, que son definitivamente lo más cercano a héroe que yo he visto.
La realidad es que las cosas no son tan fáciles como yo pensaba. Pero de a poco creo que se arreglan. Ahora espero un alta dicho por el doctor. Después de eso, no sé que sucederá.
Es duro tomar decisiones creo yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»