8

ya poooooo


El otro día morí de rabia. Cómo es posible que uno quiera hacer cosas, y no se pueda hacer nada.
Con el Fuica nos pusimos a conversar de lo mal que estaba el mundo. Nada nuevo bajo el sol... excepto que esta vez no sólo nos quejamos. Sino que hablamos de posibles soluciones. Fue más allá del "aumentar los ingresos para salud". Como el Fuica decía... tu le preguntas a la señora Marta en dónde esta ese 40% extra que dio el gobierno para la educación, y ella te dirá "en educación". Pero dónde señora, dónde. ¿En infraestructura para colegios municipales?
¿En mejorar los sueldos de los profesores? ¿En comprar libros para intentar arreglar las nefastas e indignas bibliotecas que hay en el país?.... "en la educación le dicen, mijito" seguirá contestando la señora Marta. Porque la verdad es que ni ella ni yo, tenemos puta idea de dónde está esa plata. Pero puta que se escucha lindo cuando la Bachelet promete ese 40%.
Sabi que igual fue la raja hablar con el Fuica. Hubo en momento en que se fue en volá, y yo me inspiré. Qué ganas de poner en práctica todas las cosas que se le ocurrieron. Y algunas que no fueron ni tan idea de él, pero que parecen tan obvias. Llega a dar rabia cómo todavía no las implementan. Y yo sigo pensando cómo hacerlo. Igual, una seudo conclusión que sacamos, fue que no nos importaría ver mejoras con el logo de falabella en ellas. Ayyy, tantas weás hacibles, y ni una por hacer.
Eso cambiará! no me agrada quedarme con los brazos cruzados.

tú qué opinas. me importa!

8 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

yapo, te espero en derecho para q me ayudes a cambiar el mundo

Marcelo dijo...

yo opino que me habría gustado estar presente en esa conversación, y también me parece que algunas de las conclusiones habrían sido levemente diferentes.

Y opino que si quieres cambiar el mundo no estudies derecho. No conozco ningún abogado que cambie el mundo como abogado, lo hacen como otra cosa o como persona natural, jamás en el litigio o en el aula, nunca en el estudio. Es como si te dijera que te espero en el laboratorio para que me ayudes a cambiar el mundo.
Pero no te preocupes, no te voy a decir semejante piratería :)

un beso

O.

Marcelo dijo...

por cierto, el cine es una excelente idea, el arte...vamos que talento hay, maldita persona brillante.

otro beso

O.

anonimo sanhueza dijo...

te apoyo si quieres cambiar el mundo... si tuviera plata te financiar'ia
*y estoy de brazos cruzados a'un...

Catalina Pimentel dijo...

todos planteamos siemrpe soluciones para todo pero que más da si no nos ven con cara y corazón; somos mano de obra al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

yo opìno que criticas pero en las elecciones te la pasabas adulando a bachelet que onda tu consecuencia loka.

Pedro Pablo dijo...

me salió competencia!! :O

da lo mismo, PP sólo hay uno :D

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»