11

incomodidad

Y en silencio recorríamos las calles vacías. Ni un auto... común para un lunes a las 3 de la mañana. Y el sueño y bostezos se comían las lágrimas que ni se asomaron. La costumbre te hace frío, y la pena desaparece. Ya da lata llorar.
Miraba para al lado y la veía. Manejando a penas, creí que chocaríamos y moriríamos. Y me encantó la imagen de que todo terminaría tan cómodamente. Pensé qué me faltaba hacer en la vida, y al no encontrar ninguna razón de peso, me acomodé en el sillón, y vi como mi vieja zigzagueaba por Av. La Florida.
El feminismo extremo que corre por mis venas lo saqué de ella. Y ese afán por no dejarme aplastar por ningún hombre... ese cuasi odio al género, que con los años se concetró en un sólo especímen, fue infundado por sus experiencias. Por las putas experiencias que me tocaron ver. Vi las mejores escenas de acción, el mejor reality. Y ahora se cagaba en llanto, y con cada puta lágrima, un poquito de esa fuerza se moría. Pero toca apañar, y ponerse la ropa arriba del pijama, tomar la mochila (q de cuea estaba hecha) y el cepillo de dientes, para manejar sin rumbo.
Qué paja cómo la vida mata a los ídolos.
Pero así uno aprende a caer en casas ajenas. Y tragarse la incomodidad como se pueda.

Si alguien tiene una pieza extra, pido caridad. Y aunque me cague de la risa, puta... esta vez es verdad. Ando sin lugar donde caer por la vida. Incómoda en todas partes.

11 comentarios:

Marcelo dijo...

y esta otra lluvia, Peprsona?
ven a compartirla si quieres,
¿un café?, ¿un abrazo?

Pedro Pablo dijo...

??????????? bueno a mi mamá le queda una pieza....yo know

Anónimo dijo...

Y esto?? impresionante texto. Realmente. Agil, simple, y a la vez profundamente sentido... gratísima sorpresa

Es experiencia real o creado por ti? de la fuente que haya sido, es muy bueno como lo expresaste

Mis saludos!

el Ale

www.fotolog.com/harcha

el Ale dijo...

Noooo pep, tenemos que conversar

aharcha@hotmail.com

ok?

suerte

Tom...! dijo...

En mi pieza hay cama extra, si queri la llevamo a la pieza extra q tb hay, yo feliz de tenerte acá!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

anonimo sanhueza dijo...

ah?

La mas linda dijo...

los idolos son una mierda, tienen mas defectos que el comun de la gente y por na del mundo hay q tener uno hombre xq ahi se triplica todo, yo tb tengo como ese odio a los hombre, pero hasta pòr ahi no mas, mas bien al genero no se en verdad, como que es una relacion de amor v/s odio y como mi vida es pink y llenas de corazones por alguna razon vivo enamorada de ellos ¬¬'
TE AMOOOOOOO casate conmigo! y seamos lesbianas! y se arregla todo wuajajajaj xD!

xD! dijo...

y...

MI CASA ES TU CASA

Y&M dijo...

te quiero, pep...

te quiero :)







mauricio.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»