3

yo tengo un amigo (y espero seguir teniendolo)



Mi amigo me postea, y yo río a montones.
Ahora que lo pienso, yo SIEMPRE río montones cuando estoy con él.
Y aunque un día no me recordará, yo sé que -sin que él se diera cuenta- ya tengo un lugar privilegiado en su subconciente. Y el pobre sicólogo que lo atienda en un futuro extremadamente lejano, tendrá miles de problemas tratando de descifrar quién chucha es esta pendeja que se pasea por aquí y por allá. Tan desordenada seré, que el viejujo se tomará la cabeza con desesperación. Y todos se reíran, porque siempre es chistoso ver a alguien con control, descontrolado. Aunque no creo que te rías tanto como te reirías si el sujeto en cuestión se diera el porrazo de su vida. jaja, me haces reir siempre!!

3 comentarios:

fuica dijo...

jajajaja es facil hacerte reir cuando uno te conoce tanto =) jajajaja o cuando andai jugosa xD o cuando vez el comercial de pedigree jajajajajaa

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»