5

mi cerebro y las ideas que lo componen

Me da miedo que las miles de ideas que rondan por mi cabeza no se concreten por falta de papel y lápiz. Preferir estar tirada en el sillón con una frazada no es bueno para el porvenir de aquellos individuos ansiosos de cambios y sedientos de felicidad pura.
Me he dado cuenta que la creatividad caduca por falta de consumo, pero a veces uno no quiere crear por miedo al desastre. Como sangre, el pensamiento coagula y se amontona todo en una masa espesa que satura el orificio por el cual circula la corriente de weás que pienso día a día, pero que últimamente no he profundizado. Cuántos cortos, cuántas frases bonitas, cuánto seudo-talento desperdiciado!. Alguna que otra vez habré mencionado alguna, pero se las come el viento después de que fallan en su misión de encontrar algún oído amigo (aunque oídos amigos no han faltado...).
Lo estático en la vida de la gente aburre. La emoción es lo que nos mueve, nos emociona. La gente nueva, los lugares nuevos. Cuando descubres un camino nuevo para ir al preu. Cuando el micrero te saluda, para variar un poquito. Y ahí es cuando yo le sonrío de vuelta; es agradable cambiar de a ratitos.
Pero así se parte. Un pasito tras otro, y en una cuadra más me atrevo a lo que no me atrevía hace dos.

5 comentarios:

Fuica dijo...

a mi no me gustan los cambios, pero cuando pasan siempre lo encuentro la raja jajaja ke estupido realmente

Ca dijo...

lo nuevo no es que no me gusta, sino que nunca resulta, porque nunca lo incluyo en mi

Marcelo dijo...

Pepsi,
eres una pendeja de mierda maravillosa.
Lo sabes.
Sabes que lo sé.
Sé que sabes que lo sé.
Sabes que sé que lo sabes.
Y así
sucesivamente.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»