5

lola

El sumar los numeritos del boleto de micro es demasiado corto como para entretenerme en los eternos viajes que realizo por Stgo, y como me aburro pienso y pongo caras amorfas, hoy día el tipo del otro asiento me miraba y se reía de mi. Pienso en lo idiota que es la gente, pero a veces no, así que pienso en otra cosa.
Y de repente me cago de la risa. Me acuerdo de cariños pasados, y carcajadas mentales por montones nadan entre neuronas y jugos rancios. Es que encuentro insólito cómo antes quería, y ahora no. Cómo antes me querían, cuando ahora prefieren figuras fálicas por sobre pelo largo. Y cómo antes reíamos cuando ahora esas risas se escuchan falsas en oídos ajenos. Es todo tan distinto. Solía culpar a la gente, pero ya no. Culpo a las circunstancias y al humor que nos bajo aquel día. Como yo, que le tengo fobia a los gatos y me dan alergia, y Lola duerme conmigo y le canto. No gata fiera, precisamente.

5 comentarios:

fuica dijo...

ta muy buena la foto!

creo ke no podria pasar tanto rato sobre una micro diaramente, es peligroso pensar tanto :S

Ca dijo...

se la llevaron :(
justo cuando voy en la micro me dan ganas de escribir todas las weas que estoi pensando, o típico que al señor que miro con cara de psicópata se asusta o_o asi que ahora escucho musica o rayo un cuaderno, depende.. obvio de la distancia.
aah y acutalice el blog, wea rara :S

DonGraft dijo...

te tengo un disco

hombre sin sombra dijo...

ta weno el blog...
entretenido... dinamiko, genial...
en fin, ta weno...
suert

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»