13

lo confieso

El otro día hice algo MALO, pero lo pasé BIEN. Se justifica?
quizás ni tan malo, sólo tonto.

confieso también, que cuando la gente me daña me hago la weona, y no lo demuestro, pero si me duele. y mucho. hey, si soy sensible. y tb confieso que hay personas a las que extraño, y a quienes perdí de aweoná, y me da pena. también confieso que cuando me patearon me dio pena, aunque todos piensen que me da lo mismo (ajáaaaaaa no se esperaban esa). confieso que aunque webee mucho, igual me gusta alguien en serio, y al más estilo pendex, lo callaré por siempre, porque me supera.


esto es como la joyita pa los voyers. que existen, lo sé... y ni uno postea. podrían postear, así... pa saber que tengo público objetivo por lo menos.

no sé, toi chata de enterarme de toooodaaaaa la gente que me odia. es la cagá cuánta gente es, nunca me imaginé que había tanta. lo que me da rabia es tener que enterarme sin querer... me enchucha el cinismo.

Domo-kun es tan fofooooooooooo, y subo foto porque ahora lo tengo saltando en el dock. es que tengo nuevo messenger, lo amo!

13 comentarios:

Marcelo dijo...

eres asimétrica y te callas lo que no deberías callarte nunca,
por eso te quiero y por eso te agité, tuvimos aquella memorable conversación charchazo y pasaste a la historia como una de las mejores,
porque eres asimétrica pero estás vivas, y aunque te calles lo que no deberías, al menos oyes, oyes con el estómago, con los pulmones.

me agradas, Pepsícores.

abrazo

O.

anonimo sanhueza dijo...

hey, algunos voyeristas posteamos...
pero... la joyita pa los voyers? nah, si uno lo que busca al leer es lo mismo que en un libro, sólo que "se supone que se sabe que esto debería ser más real".. es como ver una película, y saber que de verdad podrías encontrarte con los personajes en la calle alguna vez; no con un actor... igual eso es más cuático, porque en ese caso sería "joyita", pero... también sería... no sé... muy freak, es raro saber lo que el otro de verdad siente, sin saber su nombre... y creo que eso hasta tiene estilo xD.. nah, es casi 'bonito'..
y en cuanto a que uno sepa que la gente te odie... siempre he admirado a las personas que las odian... y que admiten que les afecta... y si no lo hacen, siempre, 'extrañamente'.. como que explotan...
chua... se nota que tengo tiempo libre?

DonGraft dijo...

hey, yo siempre leo y posteo

Carlos (Voyerista) dijo...

Confieso que soy un simple voyer y que me gusta leer blogs de gente desconocida, más que los de mis amigos!, es extraño, pero así es la cosa, y me gusta leer lo que escribes, al menos de esa forma sé que no soy el unico que no piensa de una X forma.

Carlos dijo...

perdon, el unico que piensa de X forma.

cuqui dijo...

te postea gente extraña, no la conosco...q es voyers? me suena a frances de viajar..
hola!
hice mi primera prueba en la vida de mi verdadero amor, me fue piola como un 55 es como la mejor nota q hubo, asiq parece q me fue bien.
aioooooo

María Daniela dijo...

si me paseo por tu vida algunas veces y ahora posteo por ke me animaste =)

titi lfor dijo...

es terrible que te odien... a mi tb todos me odian, pero es mejor saber quienes son, i hacerles el kite, que dp darte cuenta que todos los ke te odian sean cinicos cntigo....
yo tb me hago la weona cn algunas cosas, toi enamora de mi pololo pero el no lo sabe jajajajajajaja aunq lo sospecha creo yo ajajajajajajaja

camila p. dijo...

hola =)
me uno a los voyers... y am, toy de acuerdo con "anónimo sanhueza" cuando te metes al blog de otra persona... no sé, buscas leer un libro pero como de verdad... o ver una película... incluso mejor, porque en los libros al fin y al cabo - al igual que en las películas- terminas sabiendo el final y sabes la vida de los personajes, en cambio nosotros, tus voyers (vaya, suena interesante.. somos como tu fans y weá) ehm, te estamos conociendo por medio de lo que escribes... no es malo... ya ahora me comprometo a escribirte...¬¬... como fiel voyerista.

tierragramas dijo...

la asimetría es lo más humano que hay... Tampoco es para preocuparse

=)

Pedro Pablo dijo...

tanta gent te odia?'

bueee yo sabia q cuando te patearon te dio mas qe pena...o sea....bridget!

:D PP

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»