4

coca cola


Resulta que mi mamá nos compra coca cola para que tomemos cuando nos da sed. Cuando me da sed, me imagino un helado vaso con coca cola burbujeante y una gotita de agua cayendo por el costado del vaso.
Y abro el refrigerador y pasa la weá más apestante que puede pasar.

En la botella queda EL CONCHITO. Esa mugre de bebida que nadie se quiere tomar nunca. Sin una burbujita de gas, y con todos los escupitajos de los imbéciles que no saben de la existencia de vasos. Yo creo que si se juntaran los conchitos a-gaseados del mundo, podríamos hacer un lago de coca cola, al cual nadie iría. La bebida discriminada, la que nadie quiere. A veces me siento concho de bebida.
Me imagino que el lago de coca cola no debe picar. Me da la impresión de que las burbujitas de gas pinchan y pican. Como comezón.
Igual no más que saldría la competencia, y harían el desafío Pepsi.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Sin embargo, no es sino cuando las burbujas se han ido cuando pasan las dos cosas más importantes:
1. La cocacola se enfría verdaderamente. Parece que mientras está con gas nunca se enfriara realmente, o no se siente todo lo fría, al menos.
2. Siento el verdadero sabor de la cocacola, ese que las burbujas que pinchan no me dejan sentir con intensidad. Ese sabor camuflado, esencia de los media hora y de lo que uno desea cuando tiene sed de cocacola.

Y todo eso solamente pasa en los conchitos, al final de la botella, cosa que si uno ha cuidado la cocacola de los inescrupulosos que se empinan la botella, puede realmente disfrutar. Los que discriminan los conchitos de cocacola no sabrán jamás de esta experiencia mística y esencial.

besos, Pepsícores.

O.

DonGraft dijo...

Lo que pasa con la cocacola es su gasificacion.
Mientras mas gasificada y fria esta, mas fuerte eso. Esto es, carente de hielo, pero fria.
Con hielo el sabor cambia en cosa de segundos.
Ahora, la Pepsi esta tomando cada dia un mejor sabor y, por mucho que raye con el tema, es verdad. En otros paises, esta gaseosa realmente predomina, pues el sabor que ofrece es incomparable con el de esta roja con lineas blancas.

Ca dijo...

es que si juntara todos los conchos que he dejado y que junto en una y otra botella hasta por fin puedo tirarlo por el lavaplato cuando ya nadie lo desea,y le pusiera gas, la podría re-vendender.. sería millonaria =O

Jesu Jipi Sin Gas dijo...

tb me siento concho de coca cola.