3

fake plastic pep



Ya, la weá es bien simple. He pensado mucho en MI, por el tema este de que pienso sólo en mi. Y en mi, en mi en mi. En mi gente, en mi vida falsa. Vida plástica de posera y falsa nuevamente. My fake plastic life. El universo y yo.

Y resulta que no es tan cierto. Pero no quiero escribir de conclusiones que aún no saco.

Por ahora sólo opino que feliz cumpleaños Padawan. Waaaaa...





Tantas cosas que hemos pasado juntas... aunque más espiritualmente creo.
Hay tanta gente contigo, no los apartes... sólo ten tu tiempo para ti. Aprende a controlar eso.





Odié mis 17, odié mi cumpleaños 17 tb. Es cosa de q el tuyo sea mejor. Nada más fácil. Cualquier cosa, acá estoy.

3 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

creo q como no tienes nada q hacer debes darle tiempo al blog ;)

Ca dijo...

Y lo hiciste mejor!!! con la fiesta sorpresa, challas, serpentinas y pinguinitos tipo torta!
Viste que no era tan cierto?, por lo menos a mi me lo has demostrado
TE AMOOOO PEEEEEPP!, gracias por todo todo todo, la carta, la fiesta, las visitas, los abrazos, el flob, blog, el marco verde con plumitas. Eres una de las cosas reales, acuérdate (L)

Marcelo dijo...

ciertamente