10

cinco extraños hábitos tuyos

(he recibido esto de Oscar: "(...)El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el tuyo (...)")

Hace rato venía leyendo los extraños hábitos de distintos individuos por ahí, y juro que hace mucho no me parecía tan entretenido voyerear. Y como a mucha gente tb le sucede -o por lo menos espero que así sea, y no pecar de egocéntrica- me cuesta mucho fijarme en mis propias manías. Pregúntenme las de ustedes... podría hablar horas.


1.- Paranoia privada: Sostengo y sostendré hasta la muerte, que hay una actividad absolutamente privada. Se realiza en el baño y no es agradable. Tengo la extraña, y paranoica manía de que cada vez que entro a un baño, corro la cortina de la ducha para revisar... mmm... en realidad nunca he estado muy segura de lo que busco. Pero generalmente busco personas, creaturas extrañas (tipo gremlins), sicópatas con transtornos mentales o espíritus. No es tan inútil en todo caso, una vez encontré a un individuo en estado etílico, así que los invito a obsesionarse con lo mismo.


2.- Problemas con la simetría: Más de alguno jugó a no pisar las rayitas de la vereda. Yo no me preocupo tanto por eso, sino que me desespero cuando los diseños de éstas no son simétricas. Con los colores, con las formas... Lo peor que me puede pasar, es que un cuadradito esté cortado. Ahhhh!!! me siento extraña!
Tb. se aplica a diseños varios, o a la vez que un amigo se dejo una uña más larga para hacer "trabajitos". Todo el mundo lo encontró asqueroso, pero más que eso, opiné que era desesperante.


3.- Agua de la llave: me carga. No sé por qué, estaba muy acostumbrada a la de Argentina quizás. Pero mi refrigerador tiene para sacar agua, y es la misma que la de la llave y esa sí puedo tomar. Berp.


4.- Mc Donalds: siempre pido el combo 2 (cuarto de libra con queso, y fanta). Llega la hamburguesa, y lo primero que hago es sacarle el pepinillo. Podría pedirla sin pepinillos, pero juro que es distinta. Eso es bastante imbécil, pero no soy la única.


5.- Botones: cada vez que tengo un control remoto o una calculadora en mis manos, empiezo a marcar los números en orden. Una vez llegué al millón y algo...



y para meter en el cacho a alguien más, elijo a pp, al fuica, a mi padawan, a la berni y a la denisse
Enjoy!

10 comentarios:

Marcelo dijo...

Gracias por jugar con nosotros, doña.
Se agradece semejante exposición pública.

Un abrazote

O.

fuikin lindo del mundo dijo...

wjajuaujajua lo hare altiro pero en mi fotolog

Berni y sus manías dijo...

[Ya antes de todo, tengo que decirte que justo ayer estaba pensando "a todo el mundo lo invitan a poner sus 5 hábitos, y a mí nadie me invita :(" y hoy,sorpresilla =') ]

Peeeeeep! jajajaja yo pensaba que eso de ver detrás de la cortina de baño sólo lo hacía yo :S TAMBIÉN HAGO ESO!, y una vez, encontré a alguien, escondiendose de mí! Hace miiiiiil años, tuve una 'amiga'. Un día la fui a ver a su cdasa y me dijeron que no estaba...antes de irme pedí el baño y ya entré...corrí la cortina y estaba mi 'amiga' !!!. ='( Pero ya superé esa historia =S

Eso de los botones yo lo hago con el teléfonoy la calculadora...ociosa :P


Ya, pondré otros 5 hábitos (o manías)

1- Cada vez que como algo en mi casa,tiene que ser con un tenedor o una cuchara específicos. No puedo comer con los otros! Prefiero no comer si no encuentro mi tenedor amado :p

2-Lo primero que hago cuando me conecto en el día a internet es leer www.latercera.cl Lo leo entero =S Y al final el horóscopo :P

3-Escuchar de Lunes a Viernes el programa radial 'Buffet' de José Miguel Villouta y Carola Pulido en la radio Tiempo. Que es mi radio favorita :D Después en la tarde escucho en la misma radio 'Fonosintesis" con Sergio Cansino, amo esos programas.

4-Cuando me deprimo por alguna razón, tomo mi edición de Rayuela y leo cualquier capítulo.

5-Cuando como Chocolate Trencito, tengo que hacerlo tomando jugo de piña.

Tengo variassss más,pero esas son las que recuerdo ahota :D

Ca dijo...

1) Risa acostada
Hay veces en que me acuesto y me dan ATAQUES de risa.. sólo por estar mirando el techo. Al principio todos se cagan de la risa conmigo, pero cuando se dan cuenta que no hay un porque de mi risa, se aburren y yo me sigo riendo por añooooossss!.

2) Pinches
Cuando voy a la casa de una amiga es muy típico que tiene en un lugar todos los pinches, collares, anillos y esas cosas... yo me los pruebo casi todos al mismo tiempo, y después me los saco y me termino llevando algo wjaja... si les falta algo ya saben quién fue (siempre los pido, lo juro!)

3) Bajarme por atrás en las micros
Es obvio, la subida por delante y la bajada por atrás... pero cuando estás más cerca de adelante te bajar por ahí... yo no, camino hacia atrás aunque este al lado del chofer .

4) TENER que llevar cámara
Suena lógico, tonto, pero NOOOO... como todos andan con billetera o algo así, para mi no puede faltar la cámara y si falta me pongo hiperquinética.

5) Comidas
Son varias cosas. Primero que no puedo tomar desayuno o_o. Después viene que no me puedo comer la ensalada junto con el plato principal... es uno o lo otro, por lo general siempre es al último la ensalada sola. Y también mis ataques por chocolates y coca- cola, necesito esta combinación y no es por hambre, es por el azucar jajaj.



wjaja soy una rara. y te amo (L)

lector dijo...

pequeña rata.eso eres, para que sigues de voyeur urgeteando en la pagina de tu amigo"clonazepam.tk" la culpa no te deja tranquila.

pep dijo...

ohhh qué paja estos weonesss....
imbécil. yo no voyereo. yo recuerdo.
vo voyereai y usai tu tiempo en postear a gente q ni siquiera cachai
que pena tu vida

Fernanda dijo...

Que gracioso, lo de la cortina en el baño yo también lo hago, no siempre, solo cuando ando con miedo, siento que puedo encontrar cualquier cosa ahí, sobre todo un ladrón o un asesino, un tipo en traje de spandex negro listo para atacar.

Y a diferencia tuya, nole saco el pepinillo, sino que lo dejo para el final, siempre dejo para el final lo que más me gusta (lo mejor para el final).

anonimo sanhueza dijo...

jajajaaajaja... van a terminar haciendo una selección con los resultados más freaks de esto de los 5 hábitos freak..

*no creo que voyerear sea malo.. hay que admitir que en cierta manera es penoso.. pero bueno... igual serguiré voyereando...

Amanda dijo...

tambien cai en el jueguito, es un buen ejercicio finalmente
no se como llegue a tu blog
te sigo leyendo
saludos

Pamela. dijo...

Llegué aquí de voyerista :O!

XD

me dio risa eso de correr la cortina de la ducha, ¡yo siempre lo hago! pensé que era la única paranoica... menos mal que no estoy sola jajaja

y lo hago por si hay alguien ahí, odiaría que me vieran sentada en la taza xD

Saludos.