8

Por fin!

POR FIN SALÍ DEL COLEGIOOOOOOO!!!


Ayer fue mi graduación de 4º medio. No existe felicidad más grande que la que estoy sintiendo en este minuto.
Increíblemente soporté los 4 años más extraños de mi vida... y más importante aún: sobreviví. No me pregunten cómo lo hice, porque planeo escribir un libro. Es que nunca pensé que llegaría viva a este momento.

Pensé que la weá de graduación empezaba a las 8, y a las 7:30 relajadamente llegué a mi colegio, y de repente siento el himno, berp.- Corro y estaba toda la generación formada cual ejército, y me tuve que meter entre medio... y weá q no pasó piola.

Aún no comprendo como mi enorme sonrisa se mantuvo después de 2 horas de discursos huevones.

-no lea este párrafo: Me gané el premio de castellano!!!-

La felicidad que siento es demasiado grande como para escribir algo coherente. Acabo de terminar de celebrar.

Siiiiiiii! gracias a todos mis amigos que vinieron a verme!!! Se los agradezco millones!! ME HICIERON TAN FELIZ! en serio. Creo que se notó, y mucho. Los amo por haberme acompañado en uno de los días más felices de mi vida. Gracias por pegarse el pique, por abrazarme, por ser tan bellos, por las flores, las cartitas, el cd y el incienso xD, por escuchar mi discurso, por HABER ESTADO AHÍ, por ser tan tiernuchossss. Ay! es que los adorooo. Felizmente creo que está llegando lo mejor. Estar tan feliz no puede ser malo.

Ay diosh, si alcancé el nirvana!

Espero que nunca nunca se vayan de mi lado, y que sigamos conversando hasta las 6 de la tarde del otro día.

NUNCA MÁS. NUNCA NUNCA MÁS.


chaguito gracias por todo

8 comentarios:

staaaaaaaaaaaaaaan dijo...

PERO PEP DIOS MIO QUE FELICIDAD LA QUE VIVES AHORA ! .
y bueno ahora viene el estudio y la psu y de ahi somos libres para hacer lo ke keramos (en verdad yo ya soy libre y me keda 1 año pa susodicha prueba pero bueno)
ta demas too el resto ademas de decir ke me dio una paja ke no me llegara tu mail .. opino ke eskribai bien mi mail ahahahah .
ya besos y nos tam oviendo .

bori dijo...

guaaaaaaaaa...
q fashion tú.
con blog y todo... :P


toy q leo xD

insannito dijo...

ahah felicitaiones como dije en tu fotolog..

y pa variar atrasada xD ahah weno son cosas que encantan de ti xD

ahah en fin

ia ke ti miem =)

ber dijo...

pepsi veeeeeeeeeeeeeee... toi caga de sueño lo pasamos increible te amooo

Camila. dijo...

:O!
teni blog!
yo tb, xD jajaja.. ahora lo sabes
que bkn que ya saliste ¬¬
a mi me faltan dos años!
ah, cómo quiero que pasen rápido!
ahora me conformo con que pasen las dos semanas de clases que me quedan todavía xD
En fiM, te agregaré a mis favoritos.. algún día 8-).. cuando me de por enchular mi blog xD
aio!
Camila

baltimore dijo...

para mi licenciatura de cuarto medio, hace tres años, solo podia invitar a cinco personas, justo mi familia, aun asi al momento de pasar adelante a recibir mi diploma, note que un gran ruido invadia el gimnasio, mis amigos ...embriagados por cierto, habian saltado la pandereta del colegio i estaban gritando, saltando i pegandole a las latas del gimnasio, fue bagam ...aunque los guardias de seguridad los sacaron de una

felicitaciones karina

Jechucha dijo...

Al fin.
Las dos somos unas chicas graduadas ex nerds.
Al fin shushetumadre !
Ayer estaba tan feliz, tenia el pesssho apretado de emocion y me encanta que tb estuvieras feliz... como q me senti mal al ver que era de las pocas que no tenia pena O_o jajaja
Pero al tratar de dormir cuando ya estaba en mi casita, me dio tanta pena no poder contarle al chago...
Quiero dar la PSU luego y ser absolutamente libre, libre, libre, libre y juntanrosssss seeeeh jugooooooooo.
Quiero ser FE-LIZ.
Muchos muchos muchos abrazos y felicitaciones y todo eso, sho queria estar en tu graduacioooon :(



Me duele la cabeza. Gggrrrrr.

Mishín dijo...

:O!! qué bacanes algunos regalos.