6

niña de la tierra

y la espera. y las horas que se hacen eternas, y los ojos que no dicen nada.
lo veo y no entiendo, lo cual me confunde infinitamente.
eso más la histeria y ansiedad hacen que mis manos suden, lo cual es el acto más asqueroso que mi organismo podría cometer (por suerte nunca lo hace)
porque estoy a un día de mi sueño, y si no quedo todo se derrumba.


mil sentimientos extraños, parece como si mi vida me estuviera cobrando las horas de flojera en el sillón viendo tele. y ya no lo necesito, lo cual deja mis horas mil veces más vacías, porque ya no tengo con que llenarlas es que el amor ocupa mucho tiempo, pero el odio aún más.

y últimamente han pasado cosas muy freaks, desde mi fiesta de graduación, hasta el incidente del semáforo... pasando por rostros nuevos, conversaciones interesantes, rostros antiguos y amigos de siempre. Además, el chago me habló.

No sé, siento que hasta el acto de prender un cigarro es merecedor de años de reflexión.

Hoy anduve en bici después de 4 años, y fue lo mejor. Esto es muy extraño, por primera vez no puedo adivinar el final.-

6 comentarios:

sol en la cara dijo...

Pep, cómo te fue?
Tai nerviosa???

Anónimo dijo...

El mundo no se dijo, se hizo

Lex Hoffmann dijo...

A todos nos hace falta creer un poco más en todo y en nada.

Siendo yo conocedor del mundo universitario, me gustaría saber que harás. (¿y tu puntaje?)

Saludos.

Pedro Pablo dijo...

TE JURO QUE ME GUSTARÍA DEMASIADO ACMPAÑARTE EN BICI


pero ya no puedo :(

Pau dijo...

date una vueltita por mi flog, en una d esas, t acordai d mi...
besitos :)

como t fue en la psu?
ojala todo salga bien... suerte ;)

zacarina dijo...

no sabís cuántas ganas tengo de que chago me hable, me abrace o simplemente sople en la cara