7

cambio radical en 61º

Este blog cambia totalmente su razón de ser, ya que nunca más verán crónicas de una estudiante, porque lamentablemente dejé de ser tal. Ahora sólo soy una persona con cuarto medio, lo que me califica para freír papas en un Mc Donalds.

Lamentablemente una universidad privada no me hace feliz, por lo que tendré que ser infeliz todo un año, y prepararme para dar de nuevo la psu. Odio odio odio odio la única opción que tengo, pero no me queda otra. Mucha gente me dijo que este no era el fin, pero realmente, es el comienzo de puras weas fomes.
Qué hermosa manera de empezar el año.

No le hecho la culpa a mi mal año en todo caso. El fracaso lo tengo bien asumido, pero igual me da rabia que una serie de factores me hayan afectado tanto. AGGHHH soi la única persona que sacó menos que en su peor ensayo! (bueno, menos en matemáticas)

ya aghhghhasldjkasd escribo de nuevo cuando no me den ganas de meter el teclado en la tina, enchufado y conmigo adentro.


asklskdlsdñlaskdlñasldas me disculpo por mi mala actitud

7 comentarios:

cuqui dijo...

yo tb saque menos q en los ensayos y mucho menos..son cosas que pasan ... y no sera fome sera choro lo veras ;)

sheena dijo...

q pena q lo vai a pasar bacan, nadie en su vida (de los que entraron) van a tener de nuevo un año sin "na q hacer." en toa su vida. y que pena q yo saque menos que en los ensayos en toa la wea jajajajaja pero me importa un pico! :D

Insannito dijo...

como io la he dado 3 veces .. pal piko .. es lo peor .. animo no ma

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños atrasao ^^U

Anónimo dijo...

Bueno, si te aburres mucho me avisas y te buscamos un pasatiempo, pequeñez.

Cuidado con la seriedá, que tiene color y forma de tractor y te puede pisar las patitas en un año medio desocupado. Mejor escribe y escribe que tienes un talento que dan ganas de zamarrearte, ridícula. Da lo mismo lo que escribas haces algo en quien te lee.

Por mi parte, un beso.

tu amigo viejote y "rechoncho-en-un-sentido-bacán", pero guachón,

O.

Pedro Pablo dijo...

me encanaria q ese gigante cambio fuera mas q dejarlo botado!!

Marcelo dijo...

Pepsiberta,
te elegí.
Sé que no vas a leer esto en un rato, pero te escogí para seguir el juegote ñoño de las 5 costumbres freak. Sé que no me decepcionarás, ya he visto varias de tus costumbres :)

Las instrucciones están en mi http://neumos.blogspot.com

bss

O.