11

Peligrosa estadía

Peligrosa es su estadía eterna en este agujero de atrocidades que amenazan diariamente con perturbar su mal-lograda felicidad que aflora en cualquier día del año menos en primavera.


Y es que de las florcitas y el amor no veo ni rastro, sólo alérgicos quejumbrosos se presentan ante mí como si el plátano oriental afectara a todo el mundo. Lamentablemente no es sólo la flora lo que me ataca, mas bien, un ejército a lo napoleón confabula en mi contra y mi lógica bélica aún no me explica qué chucha hice yo de malo. Y me disparan y bombardean con artillería pesada, y dale que dale que me hacen mierda. Y aunque no todo es malo, sí lo es.


Pero qué nos queda, si el río no es la solución, aunque suene tentador (y mucho). De todo pasa por mi huevona cabeza, que se pegó la enfermedad de la vida, con esta maldita mala suerte inmune a la aspirina y al frugelé rojo. Nadie entiende, porque nadie lo ha vivido, y espero que no les pase porque tan mala no soy. Es un dolor mañoso, sanguijuela que se pegó a mi dedo gordo astronauta del pie y no se quiere ir. Me enferma que una y otra vez recuerdos random vuelen por mi cabeza, imitando a programas mal editados de la Red. Pero no los mataría por nada del mundo, porque al fin y al cabo, es lo único que me queda de él... recuerdos pasajeros, que espero estén latentes por siempre. Ojalá también un gorrito.


La vida sigue, y yo no quiero. Me quedo pegada y me apesta y apesto también.
Gente me llama al celular y me llora, y me parten el alma que hace un año atrás era casi inexistente. Me pegaron la horrible enfermedad de lo mamona y ya no la quiero porque no le sirve a nadie. Y los muñecos voodoos no funcan, vienen fallados... y yo justo boté la boletaaaaaaa.


Y estúpidamente recuerdo cómo yo me imaginaba que sería todo. Nada es como lo pensé.


Pero sobrevivo, porque humildemente me regalan vibras pulentosars. Y yo sé que mi angelito confabula desde allá arriba, haciendo ofertas imposibles de rechazar. Me manda a su gente, para que se ocupen de todo.

11 comentarios:

Señorita encontrada por ahí dijo...

"Sin tiempo sin espacio sin corazón sin sangre"

Ahora se viene lo bueno querida,ahora se viene

:D

Te quedó Pepligroso el blog
waajajjaja :P

Fuica dijo...

Hace 30 dias lo vi por ultima vez y los recuerdos son el loop mas dolorasamente lindo ke he tenido en mucho tiempo

se ke vienen tiempos mejores, no solo porke por probabilidad es muy dificil ke sean peores, sino porke lo siento y lo presiento, porke se ke sera asi y porke tengo tantas ganas de ke sea asi ke no puedo pensarlo de otra forma

Te amo mi pep linda! fue lindo sentirme acompañado de una extraña manera mientras leia lo ke escribiste.

Y tu estas hecha para soportar mil batallas, no digo ke seas tan guerrera ke relaja con el tema jajaja me refiero a ke eres una pekeña niña fuerte! y como dijo Jeremias Springfield (o kien sea ke lo haya dicho, segun las palabras textuales de lisa despues de descubrir ke jeremias era un pirata cruel y traicionero) "un Gran espiritu engrandece al hombre mas pekeño" o en este caso a la pepsita mas pekeña y bonita =) se que tu fuerza y tu energia junto a la ayuda divina pitutiada y a todos los ke te amamos y keremos van hacer del futuro una epoca feliz llena de metas cumplidas, satisfacciones personales y amorosas personas nuevas, viejas o mas o menos ke te amaran tanto como yo y te ayudaran a ke toda la felicidad ke vayas absorbiendo se kede en tu vida y se solo se acumule llegando a un punto en el ke solo puedas reir y te vuelvas loca y keras ser dueña de ciudad gotica con un gas ke hace reir! :D jaja no, ke seas muy feliz como te mereces por muchos tiempo :)

besitos y mas besitos, siento ke me desahogue a travez de ti, gracias =*

Señorita encontrada por ahí dijo...

Cuando escribí el primer Post (comentario) no estaba ese texto Pep!...qué freak.

Así es que ahora escribiré algo sobre lo que acabo de leer.

Podemos imaginarnos cómo serán las cosas, mil y una vez, pero probablemente no acertemos ninguna de esas veces...los hechso reales, concretos o del mundo de los átomos, nos golpean triplicando el efecto que creíamos que tendría...
Es doloroso aceptar, cuesta mucho. Quizás lo es mucho más, porque no parece real.Es como si todavía estuviese esperando despertar de un sueño...algo muy raro es...
Pero,los días siguen pasando, y veo que nadie viene a despertarme, y voy creyéndo que no era una ilusión.
Y no quiero darme cuenta, o no se puede.No sé.

Quiero decirte Pep, en ti he conocido cosas muy lindas, en verdá eres una petit bacanosa estilosa. El cosmos, te aseguro, tiene cosas muy bellas guardadas especialmente para tí. Y no me extraña, porque realmente las mereces.

=]

Vacosas bacanosas estilosas para tí bailando!

Berni.

Martin dijo...

vos sos dios XD

niña pepé te quedo bkn esto :) ya te dije que sera tan famoso con tu flog :p , va ser onda de esos blog bien famosos eeaea XD

animo futura emir kusturica

besos de un amigo que te quiere mucho.

titi_ibarra dijo...

ia..
no se mui bien que poner respecto a tu peligrosa estadia... pero creo que eri wena pa las letraas (sono mas flaite ke lo ke deberia!!!) jajajajaja
a veces pasan esas cosas que tu pones.. o sea.. esas sensasiones culias.. en ke naa tiene sentio i como ke too es extraño. pero despues de eso. uno se da cuenta que naa puee ser tan malo, i que de verdad siempre las cosas mejoran, es como extraño. talvez estoi hablando de otro tipo de sensacion, talvez estoi escribiendo puras weas. pero por un tiempo como ke me sentia pal piko.. como el ollo.. naa me importaba, nada me gustaba, no me gustaba yo, no me gustaban los demas i una volá bien extraña.. no me acuerdo bien como... pero despues ..cuando eso se paso. como ke me senti mas bacan que nunka. me di cuenta de ke nada puede ser taaaaaan malo... o tan monotono como io pensaba. dependia del punto de vista i de la gente ke te rodeaba. asi que me rodee de gente que me hacia bien. ke me escuchaba.. ke me buskaba por kien era yo, no por los karretes ke tenia, o el auto de mis viejos. i ahora como ke too es mucho mas claro.
me kedo totalmente incoherente el post. pero si lo llegai a entender...no se.
ahora si ke es incoherente.
jajajajajajajajajaj

insannito dijo...

muy elocuente tu texto y bueno.. siempre has tenido un cierto dejo de istrionismo para escribir, todavia recuerdo los articulos en funebre virtualia.com.

weno karina hay que seguir no ma.. como siempre, mirar hacia delante y si se que suena a discurso ma que repetio pero bueno.. es lo que hay que hacer no ma, cualquier cosa tu cashai que yoyigo siempre ta aqui.

weno nos vemos.

Fuica con algo mas cortito dijo...

jajaja la llevai desde los comienzos, no tuviste ke agarrar impulso ni naa, eri como un Z4, partes con el medio pike ;)

DonGraft dijo...

Esas motos que van a mil !!

- Call TV ha sido clave este año
- La primavera se fue casi (hasta adelantaron 15 dias la temporada de playas!)
- El rio, para cruzarlo.
- impactante, waa, random,... han de registrarse
- Pepsi is Pep
- Te quiero

Ca dijo...

Peligrosa la estadía po.. qué quieres que te diga. uhm nos estmaos quemando parece.
creo en las interconexiones o en algo similar, en donde te está escuchando... igual que creo que si pienso que quiero verte feliz y pienso harto en eso, en parte se transmitirá.
acá estoy :)

Nancy Daniela Mun* dijo...

me uno al comentario del insanno :)

no creo que me recuerdes... pero yo si a ti. soy (o mas bien era) de virtualia tambien, mi nick era algo asi como moon, no recuerdo bien... pero creeme que me acuerdo de ti. es increible como personas como uds todos alguna vez fueron algo mas que nicks en una cuidad virtual para mi :), tengo hasta fotos tuyas en mi pc! y no es broma... si me preguntas como llegue a tu blog, fue por un post que le dejaste al novio de mi mejor amiga, el señor discotraxxx ^^ amigo mio tambien.

aunk sea una completa extraña, fue un gusto haber leido un pedacito de ti y poder escribir esto aki.
fuerzas y animo!
lo mejor esta por venir :)
solo si miras hacia adelante con la frente en alto, como antes.

ya me acorde!! moon_noom
:)

Andrés dijo...

Qué puedo decir. Me en-can-tó tu blog.

No sé porqué nos conocemos. Estoy seguro de que nos hemos visto más de 6 veces en la vida.

Creo que los plátanos orientales nos contagian a todos.

Andrés.